Datos personales

Cuernavaca, Morelos, Mexico
Les comparto algo de mi: He incursionado en los estudios del Humanismo Universal, recopilando lo más representativo sobre el Desarrollo de la Conciencia, la Metafísica Cuántica y las Tradiciones Universales. Creadora del curso "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL" ” que invita a una nueva visión y práctica de los principios universales en torno al desarrollo actual del alma, el autoconocimiento y la transformación personal. El "TALLER DE LA PAZ" el cuál está inspirado en mi experiencia personal con la técnica Hawaiana de autosanación Ho'oponopono. "MUJERES ILUMINANDO EL MUNDO" Facilitando herramientas para apoyar a la energía femenina en esta época de transicion teniendo conocimiento de tu propio ser e ir de la mano con la energía masculina dentro y fuera de tí. Recuerden que no existe una guía, ni un gurú, ni un maestro más poderoso que la intuición que procede del Alma de cada ser. IMPORTANTE! LES RUEGO APLICAR SU DISCERNIMIENTO PARA ACEPTAR UNICAMENTE LO QUE TIENE RESONANCIA CON USTEDES. Que su vida se llene de Bendiciones!

lunes, 20 de junio de 2011

GUIA PARA EL GUERRERO DE LA LUZ

Guía para El Guerrero de la Luz  
Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Hoy queremos transmitir un mensaje de amor y pureza para los guerreros de la luz, que son ustedes amados seres humanos, los que ya transitan por el camino de la luz, quienes están iniciándolo, y para quienes aún son puros potenciales pasivos de luz.

Generalmente nuestros mensajes están destinados a enseñar, expandir la conciencia e iluminar a aquellas almas que aun se encuentran adormecidas y a aquellas almas que han despertado ya, pero se encuentran en el inicio del camino. Pocas veces, y esto es real, hemos hablado directamente a quienes ya se encuentran en su máximo camino del despertar y a quienes ya transitan ardientemente sus contratos, sus propósitos y quienes comprenden mejor que nadie el sentido de la vida y ellos son “Los guerreros de la luz”. Déjenme decirles algo con respecto a esto y quiero que presten mucha atención a lo que voy a decirles.

 

El guerrero de la luz ha dejado la mente de lado para permitir que el espíritu, “nosotros“, habitemos con él en cada momento, en cada instante… Esto es lo que nosotros llamamos “dejar de ser humanos para pasar a ser ángeles caminantes en éste planeta tierra”. Pero sucede que a veces ustedes entienden de otra manera éstas cosas y hablan mas acerca del “ego”, pero no hablan de quién ocupa el lugar del “ego” cuando éste ya no está mas; y quien ocupa este lugar es “el espíritu” en esencia y luz divina de Dios… Pasan a ser humanos, hombres caminantes… pensantes… e intelectuales… para ser ángeles vibrantes, renacientes y espirituales… Esta energía pura que generan es la que se siente resonar en los demás humanos que aun permanecen dormidos y en quienes aún habita la otra dualidad y es ella la que tienen que debilitar. Hemos hablado de esto de muchas formas y muchas veces hemos dado ejemplos y les hemos ilustrado con amorosas enseñanzas cómo ustedes podrían debilitar esa dualidad y dejar habitar el espíritu en esencia para que sea él quien viva en ustedes.

Bueno, el guerrero de la luz lleva consigo a su ángel encendido mientras sigue su vida en la tierra, y tiene una tríada de herramientas instaladas en su campo magnético, que no se pueden ver ni tocar, pero si poner en práctica y aplicar ante las circunstancias de la vida y son: “El conocimiento”, “La Verdad” y “La Conexión constante con el espíritu”.


El guerrero de la luz conoce muy bien quién es, y ve más allá de las situaciones… puede percibir mas allá de la vida terrenal en la que habita, y eso le da un sentimiento de verdad, de pertenencia a la familia angélica… lo hace sentirse parte del TODO y eso lo carga de la energía cósmica universal. Sabe que todos somos UNO y TODOS al mismo tiempo. A lo que voy con todo esto es que el manejo de éstas cosas, estas herramientas intangibles para su realidad humana, pero tangibles para nosotros en el plano interdimensional, son la conexión constante con DIOS, con ustedes mismos, con su parte angélica y todos los seres de la familia universal de la cual formamos parte. Éstas herramientas son las que viven activas en un guerrero de la luz y son las herramientas que han ido forjando en el camino de la ascensión hacia su vida espiritual, porque el camino sigue acercándolos a la inmensa e inagotable verdad de Dios y finalmente produce un encuentro constante con su parte angélica y divinidad interior que se han ganado y que se han designado en traer para disfrutar en su vida terrenal, la que viven y en la que están inmerso. 
Entonces el guerrero de la luz realiza un camino, que bien puede llamarse como “batalla”, ya que el guerrero que busca la luz se enfrenta a un camino de “batalla interior”, donde debe sanar sus oscuridades, sus dudas, sus impresiones a nivel celular guardadas de la niñez, y de muchas cosas más que traen de otras vidas. Deben enfrentarse con la parte de su dualidad mas oscura y temerosa que todos intentan esconder, pero que sin embargo siempre está presente, pero que intentan evadir por lo largo de sus vidas… Por eso, convertirse en un verdadero guerrero, no es cosa de un solo día, no es algo que ustedes puedan llegar a ser de un momento a otro, es un camino de constancia y reconocimiento interior que los va llevando a debilitar sus partes oscuras que luego se transforman en faros de luz resplandecientes para ustedes y los demás.


Todas las cosas que deben pasar y la guía para convertirse en un verdadero guerrero de la luz se las daré a continuación; y para quienes ya se sienten que son guerreros de la luz manifestados en la cuarta dimensión, podrán gozar y recordar el camino que han andado. Y para quienes no se han convertido en guerreros de la luz les digo que “son ustedes el potencial de luz que el planeta espera despertar”, son ustedes quienes podrán iniciar el camino cuando así lo decidan, cuando así lo deseen y lo sientan.

Para despertar en quienes aun se encuentran adormecidos el potencial de esperanza de ser un guerrero de la luz les contaré la siguiente historia, pero para quienes ya transitan el camino de la luz y son “los verdaderos guerreros de la luz” co-creadores de ésta nueva era y cambios en la humanidad, les digo que éste mensaje va para sus profundos corazones, quienes ya saben de lo que voy a hablarles…

En la historia hay un personaje, hay un humano que vive en la oscuridad pero que busca salir adelante, busca conocer de su divinidad, siente y piensa que hay algo más… llamaremos a éste personaje “Hombre“, ni femenino, ni masculino, “Hombre“ en su doble singularidad… Y hay otro personaje, el cual es un ángel llamado “el ángel de la misericordia”…

“Hombre” se encontraba una noche replanteándose su existencia en la vida… sentía que tenía que haber algo más en su historia, no podía ser solo eso y nada más… llegar a la vida, y convertirla en un rutina monótona, sin ingredientes que lo hagan sentirse vivo… tenía que haber algo más… tenía que comprender que podía existir otro camino… En esa noche, en medio de un sueño se le aparece el “ángel de la misericordia”, 
éste ángel con un tono amigable en su voz, se acerca a hablarle amorosamente a “Hombre” y le dice: “Mira , te mostraré algo que te hará entender esas cosas que te has estado preguntando en tu interior, te enseñaré el camino que puedes recorrer que te llevará a la verdad, al conocimiento y a la conexión con tu parte espiritual, en la cual podrás encontrar las respuestas a tus preguntas y la paz de tus interrogantes…”. “Para que esto suceda, para contarte acerca de éste camino debes estar de acuerdo y manifestar tu intención de hacerlo. Debes decir que quieres comenzar el camino y que te encuentras preparado”… Entonces, hombre, en medio del sueño habla con el ángel y le contesta: “Amado ángel de la misericordia, estoy preparado, quiero comenzar…”


El ángel amorosamente hizo una pausa y le dijo: “tu pedido está siendo recapitulado en éste lado del velo y estamos comenzando a armar las coordenadas para que se produzca tu despertar e inicies el camino de un guerrero de la luz. Ahora te anticiparé por todas las cosas que vas a tener que pasar, y tu recién ahí me dirás si estarás de acuerdo en hacerlo…”
 El ángel le estaba por dar como especie de reglas, o el código de honor del sistema, de lo que sucedería si el accedía a ese camino, como si el ángel estaba pudiendo ver por lo que él tendría que pasar, algo que el si o si tendría que pasar para cambiar la situación actual que vivía en su vida…
El ángel de la misericordia le hablo de frente y a los ojos, le dijo: “Si realmente quieres conocer para lo que has venido, y deseas cambiar la vida que llevas, estarás de acuerdo en dejar atrás las viejas estructuras de pensamiento, de energía, que te han limitado en libertad en todo éste tiempo…
Estarás de acuerdo en cruzar esa franja que hay entre una vieja y la nueva energía… la nueva energía te espera ansiosa y te recibe con sus calidos brazos de amor…
  
Estarás de acuerdo en pasar por un período de transición que se requiere para llegar al siguiente estado. Piensa que te mudas de una antigua casa, quedas un tiempo a la deriva, sin tu antigua casa, y todavía no tienes la nueva…. Eso te producirá una crisis interna muy grande, te mantendrá un tiempo expectante, arrepentido, recapitulando tu camino y dudando si hiciste bien y si tomaste la decisión correcta de salir de tu antigua casa…
Por un lado la vieja casa ya te estaba agobiando, te demanda mucha energía, ya que cada dos por tres tienes que estar solucionando los problemas de la cosas que se te rompen y dejan de funcionar… Pero por otro lado tienes el deseo ardiente de pasar hacia esa otra realidad, “una nueva casa”,

un nuevo hogar que estuviera mas sano, que no se rompiera, en donde las paredes estuvieran limpias y un lugar que tuviera mas luz en los ambientes, ya que la antigua casa era demasiada oscura, gastabas mucho dinero en pagar la luz artificial y eso te generaba un desgaste económico y personal por tener que trabajar tanto para poder mantener esa casa… entonces te encontrarás en un limbo,
sin la vieja casa y tampoco tendrás la nueva, en ese periodo de transición muchas cosas pasaran por tu mente, te replantearas muchas cosas, pensarás en la posibilidad de volver a la antigua casa, pero te tentará el hecho de conocer la nueva casa que te espera…
  
entonces realizarás una recopilación de tu vida, mirarás el pasado y te darás cuenta de cosas de tu propia vida; eso te dará la fuerza y el valor para sentir que mereces algo mejor, que la vida no podría comenzar y terminar allí… entonces aguardarás con esperanza esta nueva casa que aun no conoces pero que por momentos si puedes sentir e imaginar… 

Estarás ansioso y esperarás expectante a lo que puedas encontrar en esa casa en la que has soñado vivir y aun así puede ser que dudes que puedas algún día llegar a vivir ahí… puede ser que estés dudando que algún día la encuentres y esa duda te haga pensar en volver nuevamente a la antigua casa…

Serán días de mucha crisis, agobiantes y tendrás altibajos que serán necesarios manejar para no volver a la antigua casa, que si bien es una “casa”, un techo donde vivir, recuerda que te demanda mucha energía y no eres feliz en ese lugar… entonces es aquí donde comprenderás mi venida a este sueño, porque quiero darte un consejo, tómalo como un consejo de una padre, de un hermano… 
“aguarda tranquilo y en paz que esa nueva casa encontrarás, es necesaria esta espera en medio del camino porque no puedes pasar de una casa a otra, así tan fugaz; porque para que pises realmente esta nueva casa tu corazón abrirás…
 y para que ello suceda tienes que esperar, pensar y reflexionar en medio del camino, mirar hacia atrás y recapitular tu vida, para que finalmente puedas poner un pie en la nueva casa de la verdad, y ésta no te encandile con la hermosa luz que tendrá;
de lo contrario no soportarás la fuerte y flamante luz… y querrás salir corriendo a la anterior casa, la cual también te molestará aun más, porque ya no podrás ver casi nada ya que recuerda que la antigua casa no tiene buena luz, no te sentirás bien ni en una ni en la otra y no puedes vivir para siempre en medio del camino sin poner un pie en tu nuevo hogar…


Entonces debes decidirte y sacar el guerrero que llevas dentro, poner en práctica todas aquellas cosas que has aprendido en el camino y período de transición;
debes encender la luz que llevas dentro para que cuando ingreses a la nueva casa, esa luz no pueda molestarte, para que te sientas a gusto y cómodo con esta nueva energía que has logrado y generado gracias a tu constancia y perseverancia de espíritu…”

El sueño con “el ángel de la misericordia” ya casi estaba terminando; “Hombre” podía sentir que el ángel comenzaba a alejarse… una voz menos pronunciada que antes le dijo: “esto que acabo de contarte es una de las cosas que pasarás si decides encontrar las respuestas a esos interrogantes que tienes… tu puedes decidir ahora, si estas o no estas de acuerdo, 
hay algunas otras cosas que pasarás pero que no puedo asegurártelas, ya que son cosas que pueden ir variando según lo que tu vayas decidiendo en el camino, y esas cosas no son predestinadas, son cosas que tu mismo las irás creando y experimentando y sobre las cuales irás decidiendo en el camino… pero recuerda que el sendero solo tiene un destino es el de vivir en “el hogar”…”
, esta ultima palabra quedaba resonando como eco constante mientras el ángel se alejaba mas y mas… lo ultimo que escuchó decirle antes de despertarse fue: “… entonces querido “Hombre” mi guía solo puede llegar hasta aquí, hasta contarte lo que deberás atravesar si decides convertirte en un guerrero de la luz, esto es lo que todos deben pasar para transitar de una casa a la otra…”.

Y la historia ya casi termina. “Hombre” finalmente despertó del sueño, pero al día siguiente no recordó nada, de todas maneras algo había cambiado en él esa mañana cuando se levantó… como todos los días fue a trabajar, y en el camino se encontró con un amigo al cual no veía hacia mucho tiempo… y adivina ¿qué vino a hacer este amigo a la vida de “hombre“?… éste amigo fue a quien pusieron en el camino de la vida de “Hombre” para implantar la semilla que luego germinaría, dos años mas tarde, en el despertar espiritual
 y asombroso cambio hacia el hogar que atravesó luego de su decisión en el sueño… y acá los dejo pensar ya que esta historia tiene muchas cosas que no están desarrolladas en forma explícita, pero que son reales cuando del camino de la iluminación se trata…

El “ángel de la misericordia” se encuentra ahora en el cielo con los demás ángeles y comitivas angelicales, te envía un guiño de ojos a ti querido humano, quien posa sus ojos en esta lectura, quien lee esto através de los ojos y la mirada de la compasión y misericordia de Dios… 
Entonces mi querido, te dejaré en silencio para que tu lo pienses y lo decidas…¿Qué piensas hacer de tu vida?, ¿piensas seguir escondiéndote, aislándote y alejándote cada vez mas de la nueva casa, “tu hogar”?… ¿piensas seguir insistiendo dentro la antigua casa intentando tapar con revoques aquellas imperfecciones que son mas profundas de lo que tu puedas arreglar con un simple retoque superficial?… o ¿estas dispuesto a cambiar de hábitat y lugar?…

Déjame hablarte con la voz del ángel de la misericordia en éste momento: “el camino puede ser un poco incomodo por momentos, pero mas incómodo es seguir viviendo mas años en esa antigua casa en la que vives hace años y que aun no te has dignado en cambiar…”. Entonces, ¿Qué eliges ser?, ¿Qué eliges seguir?, ¿hacia donde quieres ir?, ¿Dónde quieres estar?… ¿son preguntas básicas verdad?, “pero mas básico y mas sencillo es el cambio interior que puedes dar, es el acto de amor mas sincero que a tu alma hará vibrar; mas ardiente y fuerte que antes ¡puedes transitar el camino del hogar!”.

¿Quieres ser un guerrero que busca la casa de la luz o un pasivo humano que continua en la vieja y amargada casa?. Tu decides que quieres ser, tu eliges hacia donde quieres ir y por donde quieres transitar tu vida. Déjame decirte que no hay nada mas lindo que el sentimiento de estar en el “hogar”, de sentirte pleno y abrazado de forma constante por nosotros, el espíritu. Cuando habitas en la antigua casa también estamos contigo, también te abrazamos y adoramos, solo que la antigua casa no te deja sentirnos, porque estas mas pendiente de los techos que se caen, de las paredes que se agrietan, que de los abrazos y cariños que te damos a diario… pierdes tu enfoque espiritual por los acontecimientos terrenales que te suceden a diario ¿Qué te parece pensar en vivir en una casa perenne, luminosa, un verdadero hogar que esta diseñado y amoldado tiernamente para ti?… ¿te gustaría hacerlo?…

Mi querido lector juntos estamos en la nueva era mostrándoles todas las bellas CASA en las que pueden vivir, es una decisión de ustedes con su libre albedrío elegir una, y cuando lo hagan podrán sentirnos mas cerca, podrás prestarnos mas atención porque ya no tendrás que pensar en los arreglos y energía que te demandaba la antigua casa. Hacerlo, te dará la paz y felicidad que siempre has buscado. Esta es la guía para el guerrero de la luz que luchó por salir de un camino e ingresó a uno donde solo existe “la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario