Datos personales

Cuernavaca, Morelos, Mexico
Les comparto algo de mi: He incursionado en los estudios del Humanismo Universal, recopilando lo más representativo sobre el Desarrollo de la Conciencia, la Metafísica Cuántica y las Tradiciones Universales. Creadora del curso "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL" ” que invita a una nueva visión y práctica de los principios universales en torno al desarrollo actual del alma, el autoconocimiento y la transformación personal. El "TALLER DE LA PAZ" el cuál está inspirado en mi experiencia personal con la técnica Hawaiana de autosanación Ho'oponopono. "MUJERES ILUMINANDO EL MUNDO" Facilitando herramientas para apoyar a la energía femenina en esta época de transicion teniendo conocimiento de tu propio ser e ir de la mano con la energía masculina dentro y fuera de tí. Recuerden que no existe una guía, ni un gurú, ni un maestro más poderoso que la intuición que procede del Alma de cada ser. IMPORTANTE! LES RUEGO APLICAR SU DISCERNIMIENTO PARA ACEPTAR UNICAMENTE LO QUE TIENE RESONANCIA CON USTEDES. Que su vida se llene de Bendiciones!

viernes, 28 de octubre de 2011

EL DIA 11 DEL MES 11 DE 2011: LA GRAN ACTIVACION

 
 
 
 
El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen   sus esfuerzos para   ayudarlos a integrar el proceso.
Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:
1.      Buscar la paz interior . Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
 
2.      Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
 
3.      Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
 
4.      Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
 
5.      Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
 
6.      Recibir la energía de la Fuente en meditación . Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
 
7.      Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
 
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables . Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
 

ASCENDEMOS



Mientras internamente resuenan las campanas de la ascensión, suavemente corro el velo de la ilusión para que tus ojos aprecien lo que tu valeroso corazón ya siente, pues está aflorando la nueva humanidad. Conscientemente nace la bella realidad en donde la luz, la magia y el color, trazan brillantes sendas de amor que abrazan y nutren la paz del mundo interno. Encarnamos el mítico sueño de un mundo libre, sano y luminoso que comenzó a despertarse. Ascendemos.

¿Realmente es así? Nuestro Ser interno nos anima a confiar, pero la mente nos lleva a pensar que tal vez todo sea un idílico cuento que fuimos capaces de inventar para tratar de escapar de la locura terrenal, ya que aún hay guerras, injusticias y dolor, y es escaso el amor que se respira en las calles. Este es el instante de mayor confusión, en donde nuestros espíritus nos alientan a sentir, pero la lógica pide a gritos desistir de todo aquello que no sea acumular y pertrecharse.

Esta es la etapa en que nuevamente debemos recordar que en el multidimensional juego de la vida no todo es lo que parece. Las dudas están ahí, al pie del nuevo umbral, para revalidar las decisiones asumidas en un contexto que ahora se presenta por demás enérgico y movilizador. Es por eso que para poder continuar, hay que rememorar el sentido de este apasionante viaje y renovar, con convicción, la sabia decisión de permitir que el corazón oriente nuestros pasos.

Estamos ascendiendo. Ascender consiste en elevar la vibración para ganar en comprensión. Es volver a alinearse, para reencontrarse, en medio de la fuerte agitación que aturde y nubla los sentidos. Ascender es equilibrarse, aprendiendo a fluir, para sentir que no existe separación entre lo que le sucede a nuestro cuerpo y lo que acontece en el universo. Ascender es lo que hacemos al reconocer, en la adversidad, la valiosa oportunidad para seguir creciendo unidos.

Que la resplandeciente imagen que ilumina este mensaje se convierta en un intenso manantial de reluciente inspiración, de modo que mantengamos activo nuestro compromiso álmico de centrarnos en el corazón, para plasmar un presente más cristalino, en donde todos podamos amar y seamos capaces de disfrutar de esta emocionante experiencia humana, que hoy nos reconecta y hermana en la luz de la Unidad. Juntos, vibrando, lo vamos logrando. Ascendemos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tema para reflexionar

Hay un momento en el que dejamos que todo suceda y ya no ponemos resistencia. Nuestro espíritu nos a inspirado, hemos sentido la llamada al cambio y esto ha supuesto un gran revuelo interior. Teníamos unas perspectivas de futuro muy limitadas debido a nuestras creencias y a nuestra falta de poder. Estábamos envueltos en una maraña emocional compuesta de culpa, ira, inseguridad y miedo. Estábamos dormidos en un mundo de control en el que vivíamos sin ver salidas. 


En el momento que nos cuestionamos y nos preguntamos quienes somos y de donde venimos, una gran puerta interior se abre y llegan los recuerdos, llega la información a través de libros, artículos, mensajes, videos, anuncios.. todo se confabula para que despertemos del sueño del olvido. Todo lo que antes parecía verdadero se desmorona pues somos capaces de ver más allá, hemos ganado en perspectiva y nos damos cuenta del gran engaño en el que estábamos inmersos. Nos interesamos por la muerte y vemos que no es más que un cambio, vemos que nunca morimos, que estamos en continua evolución, somos eternos. Esto no es algo con lo que hayamos sido educados, más bien al contrario. 


El hecho de saber que lo que dejamos es nuestro viejo ropaje para emprender de nuevo el viaje del alma hacia el re-descubrimiento al otro lado del velo, hacia el hogar , nos quita una gran losa de encima. Nunca hemos nacido en pecado, somos almas en continua evolución. Nos hemos encarnado en distintos personajes para podernos experimentar en la dualidad, es de esta forma en la que hemos podido evolucionar. Todos somos almas hermanas, todos venimos de la misma fuente, del Amor, de la luz. Todos somos amados sin excepción y todo tiene un sentido, todo encaja, incluso los peores momentos han sido una oportunidad para crecer, para tener una nueva respuesta, para manifestar quienes somos realmente. 


Cuando somos capaces de ver en perspectiva, nos damos cuenta de que ya nada esta escondido, todo encaja. Es en este momento cuando vemos que es hora de que tomemos las riendas de nuestra vida y empecemos a crear no desde el miedo si no desde la ilusión de manifestar nuestra verdadera energía realizando nuestros sueños en todos los campos y justo aquí es cuando hemos dado el salto, esto es el salto cuántico. Un salto cuántico sucede cuando pasamos de una dimensión a otra más sutil. Esta sutileza es debido a la expansión de la conciencia, hemos dejado que la luz, información nos limpie las telarañas de nuestra mente limitada que nos impedían ver con claridad, hemos limpiado nuestros espacios emocionales y ahora nos damos permiso para Ser desde el amor hacia nosotros, desde la comprensión y desde la confianza en nuestro propio poder creador. Ya no hay miedo. 


En la medida que comprendamos que estamos en un nuevo espacio donde todo sucede según nuestras propias creencias, donde somos los absolutos responsables de nuestras creaciones, sabremos que tenemos un futuro de infinitas posibilidades pudiendo decidir en cada instante la mejor versión de nosotros mismos y los nuevos caminos de autorrealización se irán manifestando a nuestro paso.

martes, 18 de octubre de 2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS DE LA MENTE, DESCONECTÁNDOSE DEL COLECTIVO HUMANO



La mente es una parte fundamental para el Ser, es el motor creativo de la vida y la experiencia, es la fuente de todas y cada una de las cosas que existen, pues Dios también posee mente, Dios es mente, ese es su aspecto masculino, es el principio creador. Sin embargo, en este planeta que ha permanecido tras el manto de la dualidad, la mente puede ser una barrera que nos impida experimentar la plenitud del Ser. En la tierra la mayoría de las personas viven siendo únicamente mente, creando únicamente desde la mente, alimentados por las ideas y los conceptos que provienen del colectivo humano y no del corazón. Creando de esa forma realidades que no desean, pues las crean en base al temor y no al amor, siguiendo los patrones que les son impuestos, viviendo presas de una creación que no desean durante años, ignorando que tienen el poder para transformarlo todo.

Veámoslo de esta forma: Dios crea la vida comenzando con un concepto, una idea proveniente de su mente, manifiesta su idea como un pensamiento, sin embargo, ese pensamiento no podría manifestarse sin la intervención de su corazón, es ahí, en su corazón, que los conceptos y las ideas toman forma y vida como una majestuosa melodía de luz, de vida, que atraviesa cada rincón del universo y se expande a la experiencia, hacia una realidad. Es el corazón su aspecto femenino, el principio de la vida.

Dios es mente, Dios es corazón, unidos como UNO en equilibrio.

Nosotros somos mente y somos corazón al igual que Dios, somos creadores de vida y de la realidad que nos rodea, poseedores de una sabiduría ancestral, natural, que fluye sin descanso a través de nuestro ser, aun cuando no nos demos cuenta. Esta sabiduría radica en el amor y se expresa a través de nuestro corazón y es a través de nuestro corazón que nuestras creaciones cobran vida. La mente, se dedica a crear ideas, conceptos, basados en imágenes y formas geométricas y es a través de los deseos de nuestro corazón que la vida y la magia toma forma en nuestro entorno.

El corazón, jamás puede ser nublado, la esencia, la verdad del ser jamás se destruye. Es la mente la que llega a confundirse, es la mente la que llega a nublarse, alejando al ser de la verdad de su corazón, porque la mente no posee esa sabiduría natural, no es esa su función.

La mente se nubla porque, de la misma forma que es transmisora de ideas, conceptos e imágenes, también lo es receptora. De esa forma cuando no se está en equilibrio con nuestro corazón podemos pasar todo el día transmitiendo y recibiendo pensamientos provenientes del colectivo mental humano, un colectivo que aun no esta en total equilibrio, de esa forma las ideas se confunden y predomina el ruido mental. El ser se ancla a la mente, en lugar del corazón y la sabiduría natural se ve momentáneamente truncada.

¿Cómo podemos entonarnos con esa sabiduría natural? Es muy simple! Como todo en la vida, la simpleza es la verdad. El corazón se guía por la simpleza, de la misma forma que lo haría un niño.

Tomemos un momento para respirar, para ser realmente concientes de cada respiro. Silenciando la mente….y concentrando nuestra atención en nuestro corazón.
… Podemos decir una afirmación: Yo, me centro en mi corazón, en mi centro de amor y permito que mi corazón me muestre el camino. Yo permito que mi sabiduría natural fluya a través de todo mi ser, iluminando mi mente.

Respiramos….

Permitiendo que la melodía proveniente de nuestro corazón inunde nuestro ser, nuestra mente. La naturaleza del corazón es alegría, juguemos un poco, riamos!! permitiendo que la energía fluya a través de nuestro ser.

Poco a poco la mente se va aclarando, librándose de gran cantidad de pensamientos, de temores, de dudas, de recuerdos. Y el corazón comienza a tomar el mando, con alegría, con confianza!

Notarás que una gran fe y confianza entra en ti, quizá sientas que flotas, que algo te ha levantado del suelo, y así es ! Es el amor y la sabiduría natural, que han equilibrado a la mente y le han devuelto su poder creativo, desconectándola del colectivo mental, unificando nuestro ser en equilibrio, libres para crear esa realidad perfecta que tanto deseamos!

VIDEOS: "DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"



lunes, 17 de octubre de 2011

MEDITACION MUNDIAL 11-11-11

Qué sucederá en el portal 11.11.11

Qué sucederá en el portal 11.11.11


  
  
Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” .Cada uno más de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.
Que es un Portal
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.
Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.
El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.

El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.
Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….
Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.
fuente: llegó a mi casilla, comparto.

sábado, 1 de octubre de 2011

¿Qué es un cambio de paradigma?

¿Qué es un cambio de paradigma?




Paradigma es una palabra griega que se usa para denominar elementos que siguen algún diseño o modelo. El físico y filósofo estadounidense Thomas Kuhn acuñó una nueva interpretación en su libro "La estructura de las revoluciones científicas" refiriéndose a los filtros que impone nuestro cerebro, es decir a las suposiciones, conceptos, valores y previa experiencia con los que miramos las cosas.

Según Kuhn, una revolución científica es un cambio tan grande que el paradigma anterior ni siquiera se puede comparar con el paradigma nuevo, porque incluso las palabras que se usan para explicarlo son nuevas. El modelo de Kuhn tiene las siguientes fases:
1. Establecimiento de un paradigma.
2. Ciencia normal: se lo emplea para explicar todo. A medida que se va usando, se acumulan paradojas, es decir, ciertas observaciones que van en contra del paradigma.
3. Crisis: las paradojas se suman a tal grado que causan una crisis. Los científicos pierden confianza en el paradigma inicial.
4. Revolución: los científicos empiezan a probar cualquier teoría; éstas proliferan en cualquier signo, lo que fuerza que los científicos discutan los fundamentos.
5. Establecimiento de un nuevo paradigma: el mismo cambia el mundo científico, siendo no sólo incompatible con el anterior, sino que también es inconmensurable, es decir que ni siquiera se pueden comparar, puesto que las palabras y unidades de medida son diferentes.

Este modelo es el mismo que usamos para nuestras ideas o conductas. Por ejemplo:
1. Tus padres te arruinaron la vida.
2. Tú no le importabas a tu madre y tu padre no estaba nunca en casa.
3. Tu abuela era fría y lejana y apartó a tu madre de su vida.  Ella sufrió mucho y no lo pudo superar, por lo que se encerró en su interior, lo que hizo que le costara acercarse a ti. Tu padre viene de una familia muy carenciada y se propuso no pasar por eso nunca más, por lo que trabajó sin descanso siempre, por miedo a la pobreza. Tú eres poco afectuosa y alejas a los demás con tus demandas desmedidas de cariño; vives para el trabajo. 
4. Poco a poco, comprendes el origen de las actitudes de tus padres y las tuyas. Comienzas a leer sobre metafísica y nuevas teorías sobre la vida. Vas a una terapia con orientación espiritual y entiendes para qué encarnaste en esta familia.
5. Asumes tu poder personal.

En términos del cambio que estamos atravesando desde hace unos años, el cambio de paradigma sería:
ANTIGUO PARADIGMA
• Es mecanicista
• Desintegra, divide,
 reduce, fracciona
• Atiende la parte
• Estudia objetos
• Es rígido y estático
• Niega toda contradicción
• Acentúa el poder, el hacer
• Es intelectual-racional, lógico
NUEVO PARADIGMA
• Es naturalista
• Integra, multiplica, suma,
crea, unifica
• Atienda el todo
• Estudia relaciones
• Es flexible y dinámico
• Acepta la incertidumbre, el misterio
• Acentúa el ser, el amar
• Reconoce la inteligencia emocional y
valora la intuición
Es bastante fácil darse cuenta de que es un pasaje de un modelo con cualidades  Masculinas a uno Femeninas (las pongo en mayúsculas porque no se trata de hombres y mujeres sino de energías, las cuales necesitan una renovación después de siglos de dominación de una sobre otra, para perjuicio de ambas).
Cambio de Paradigma
Sería interesante que identifiques tus paradigmas internos porque están creando tu mundo externo. Ese es uno de los puntos más fuertes de la transformación que estamos atravesando: la noción de que el afuera es objetivo e inmutable, que no responde a ningún factor a la revolucionaria idea de que es un espejo del adentro, de que atraemos ciertos elementos de acuerdo a nuestra energía, intenciones, emociones, contratos, mandatos, etc.

Es un viaje: desde la Dualidad (tú y el otro como opuestos) hacia la Unidad (tú mismo te atacas desde la sombra, no hay un otro sino partes tuyas en un rompecabezas que tú mismo creaste). Todos somos Uno.

Lo que más me encanta de este nuevo paradigma es la posibilidad (latente y pocas veces puesta en práctica) de que no hay modelos externos sino de que cada uno es su propio modelo, la libertad de elección, el respeto por los aprendizajes personales en medio de una red de contención mutua. Como Khun mismo dijo: “Cuando vives dentro de un paradigma, no puedes escuchar el universo”.

Autora: Laura Foletto

viernes, 2 de septiembre de 2011

NUESTRA PROPIA VOZ





Le sucedió a Agustín y a Francisco de Asís…a uno en un jardín,y en una capilla semidestruída al otro.

A Pablo le ocurrió cuando aún no se le llamaba San Pablo..sino Saulo,el armador de tiendas, camino a Damasco, al verse sorprendido por una Luz tan brillante que lo cegó durante tres días. Y a Teresa, una hermana de Loreto,…mientras viajaba en un tren, de manera simple y serena.

“Dios me habló”…dijeron todos ellos…y sus vidas transformadas nos hacen creer que así fue.

Fulminados por el Amor, ordenados desde entonces a vivirlo,ya no se consideraban ellos mismos,sino una fuerza meramente contenida en sus cuerpos, a la que llamaron… Cristo-

Saulo de Tarso,dsapareció en un destello y nació como Pablo…fue una transformación repentina. En la Madre Teresa, se produjo un  cambio gradual,puro,simple.

En cada caso es distinto, mas en todos está presente esa “suave voz” que aparece cuando más se la necesita.

Esa “suave voz”nos habla a todos desde dentro constantemente,como fuente inagotable de sabiduría y Amor.La  única razón por la cual no la oímos con la claridad que lo hicieron Francisco, Teresa o Agustín,  es porque hemos permitido que demasiados ruidos la sofoquen…la voz de nuestra obstinación, el reclamo de los deseos egoístas, los  urgentes tonos de la ansiedad o el miedo…

Si logramos silenciarlos uno por uno…las experiencias de quienes consideramos “santos” nos parecerán más reales.

Escuchar el arroyo es una cosa…remontarlo hasta el manantial en que se origina,es otra. Observando las vidas de quienes han tenido éstas realizaciones espirituales, llegamos a la conclusión  de que oración, meditación y acción cotidiana eran una sola cosa…UN PODEROSO MANDATO A OBEDECER LO QUE ESCUCHABAN PROFUNDAMENTE.

Esa voz siempre guía a pequeños servicios  o tareas, y la obediencia lleva a otras más grandes y más expansivas…mientras,nos vamos convirtiendo en un canal o instrumento del Espíritu que se autoperfecciona.

En una de las etapas finales de este proceso, es cuando hacemos un descubrimiento asombroso.Cuando los sentidos se convierten en nuestros servidores, la mente se apacigua y la voz que habíamos oído apenas,se percibe finalmente con claridad (fuerte y clara por fín!)…nos damos cuenta de que es NUESTRA PROPIA VOZ

Y es que se nos enseña a no reprimir el enojo, a no reprimir el deseo sexual, a no reprimir la palabra, la mano, la intención…Mas…reprimimos perfectamente NUESTRA GRANDIOSA IDENTIDAD.

Esa grandiosa identidad que era Francisco, Teresa, Agustin, Jesús…SOMOS NOSOTROS…y aún seguimos aturdiéndonos en los ruidos  del diario vivir…físicos,mentales, emocionales..en lugar de ESCUCHARNOS DENTRO.

Como seres con libre albedrío,podemos elegir seguir  nuestra vida común de humano…o atrevernos ..en un camino, en un tren, en un templo semidestruído o en donde sea, a  escuchar NUESTRA PROPIA VOZ…y descubrir esa  Divinidad que constantemente nos susurra al oído todo lo que necesitamos saber.


Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...ESCÚCHENSE EN AMOR!!!

Su Hermana Tahíta-

LA CURACION COMO RECONCILIACION CON UNO MISMO

¿ Por qué enfermamos?



Cuando el desánimo, el resentimiento, la frustración y la falta de Amor por ti mismo aparecen en tu vida, tambien aparecen las enfermedades.

En la vida a veces tenemos problemas que no sabemos o no queremos resolver a nivel emocional, es entonces cuando van surgiendo síntomas de dolencias…al principio leves para irse conviertiendo en crónicas o en el peor de los casos mortales.

Desde este portal vamos a intentar dar una serie de pautas de autoconocimiento, para poder menejar de forma responsable nuestros desequilibrios físicos.

Lo primero y más importante es empezar un proceso de AUTO-ACEPTACIÓN de uno mismo y de tus circunstancias. Para desde la aceptación que es una posición de entrega y confianza en el Universo y a lo que nos ha dado, conseguir reconciliarnos con nosotros mismos en primer lugar.

Este milagro se produce cuando estamos en conexión ( 13 Hz en el DKG) con el Universo del que formamos y somos parte, ahí es cuando tiene lugar la apertura de los centros receptores de energía, inundando nuestro cuerpo, con todo el poder de autocuración al que todos tenemos acceso.

Enfermamos porque perdemos esa conexión, nos desconectamos de la fuente que da la energía a todos los seres vivos del Universo, que nos da todo lo que necesitamos.

Al actuar en contra de nuestros sentimientos, el cuerpo lo percibe como un ataque, cuando no atendemos a nuestras necesidades vitales también lo percibe como otro ataque. Y cuando nos llenamos de odio, resentimientos, dudas y miedos nos hacemos continuos ataques. Convirtiéndonos en enemigos de nosotros mismos.

Así una y otra vez vamos recorriendo la vida, pero en esos estados el cuerpo enferma sin lugar a dudas. La enfermedad es un aviso maravilloso que nos da el cuerpo de que le estamos maltratando….y aguanta tanto…

Todas o casi todas las enfermedades tienen su raíz en un problema emocional no resuelto en la persona.

La buena noticia es que podemos aprender a no enfermar y si ya estamos enfermos a curarnos a nosotros mismos, todos tenemos la capacidad de contribuir a nuestra propia curación.

Podemos hacerlo cambiando nuestros modelos de pensamientos, pues cambiando lo que pensamos cambiarán nuestros actos y como consecuencia cambiaran nuestros sentimientos hacia sentimientos más puros, de más amor lo que llevara a tener más energia y menos toxicidad en nuestro cuerpo. Ya que los pensamientos que nos perjudican son toxinas para el cuerpo. Si aprendemos a interpretrar con exactitud nuestras eociones podremos tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Abandonando la esclavitud de la falta de control mental caminaremos hacia una vida de libertad, pues dejaremos de estar sujetos a las restricciones de los pensamientos.

Dejando nuestras acciones en manos de una voluntad sujeta de forma natural a los sentimientos más nobles que todo ser humano tiene en su ser más profundo.

Para curarnos hemos de equilibrar nuestro cuerpo, mente y espiritu. Ya que aunque es en el cuerpo donde se manifiesta el problema, es en el espíritu donde está la semilla del problema, que se encarga la mente cuidadosamente de desarrollar a través de los pensamientos inadecuados.

Si tenemos una fuerte conexión con nuestro ser interior, unos pensamientos sanos y constructivos, además de cuidar de forma saludable nuestro cuerpo, estaremos sanos.

Cuando hay equilibrio entre las tres partes que nos forman, sentimos la alegría de vivir que es lo normal entre los seres vivos del Universo, nosotros no somos una excepción.

“Lo normal es tener salud, no estar enfermos”.

Si no cambias mentalmente frente a una actitud que te ha hecho enfermar, ni el mejor médico del mundo te podrá curar.

El Resentimiento es una de las emociones que más enfermedades produce junto con el miedo. Pero la densidad del resentimiento podemos cambiarla con el sentimiento del perdón, el perdón a nosotros mismos la mayor parte de la veces y luego a los demás.

El perdón beneficia al que lo da, no es para el que lo recibe ya que la carga emocional negativa la lleva el que no perdona.

La otra (mal llamada) emoción que causa muchas enfermedades es el Miedo, que es lo contrario al Amor, es un cierre a la entrada de energía a nuestro ser, es oponerte a vivir, es cerrarte a la experiencia que supone tener una vida con ilusiones aunque tengas que correr riesgos, no se puede tener miedo a vivir. Porque entonces te pierdes lo mejor de la vida que es crecer…si no experimentas, por miedo fracasar, nunca sabrás si hubieras tenido éxito y tu vida se convertirá en un cúmulo de frustraciones.

El miedo es sobre todo desconfianza, de ti mismo y de que el Universo no te de cosas buenas, siempre te da lo que necesitas en cada momento. Porque tú eres el que crea el Universo cada día. Es falta de fe en que tú te mereces lo mejor, tenemos miedo porque en el fondo esperamos lo peor.

Si perdonas y te liberas de los miedos, te podrás curar casi de cualquier cosa. Las palabras y los pensamientos que has tenido y pronunciado hasta el día de hoy son los que te han puesto en tu situación actual física y emocional.

Hagamos un esfuerzo que merece la pena recuperemos toda la Alegría y el Amor que traíamos al nacer, entonces eramos importantes y nos sentíamos el centro del mundo.

Los bebés son osados , piden lo que necesitan y expresan lo que sienten. Haz tú lo mismo. Recuerda que una vez hace mucho lo hacías.

“ ERES UN SER PERFECTO SOLO TIENES QUE QUERER RECORDARLO”.


Fuente:  http://starviewer.wordpress.com/2011/08/02/la-curacion-a-traves-de-..

SECRETOS DEL TERCER OJO 1


SECRETOS DEL TERCER OJO 2


SECRETOS DEL TERCER OJO 3


SECRETOS DEL TERCER OJO 4


SECRETOS DEL TERCER OJO 5


SECRETOS DEL TERCER OJO 6


jueves, 1 de septiembre de 2011

QUEMAR LAS NAVES



Todo  es  Conciencia … no importa lo denso,  sólido y separado pueda  parecer nuestro mundo, todo es moldeado  por la conciencia. A veces elegimos navegar adelante hacia una nueva realidad, pero el apego que mantenemos con la vieja nos lleva de vuelta. El problema es que no sentimos el compromiso con ese paso al frente que podríamos dar, ni con lo que dejamos atrás…pues  esa realidad anterior  ya no nos conforma. ¿Qué podemos hacer frente a semejante situación? ... Tal vez…

QUEMAR LAS NAVES

Cuando Alejandro Magno llegó a las costas de Persia, su ejército era superado en número por abrumadora mayoría.
Las probabilidades de una derrota eran indudables.Una opción hubiera sido que Alejandro ordenara retroceder con sus naves, reagruparse y volver a la conquista en otro momento Pero en lugar de huir, Alejandro dio la orden a sus hombres de "Quemar las naves". ( Por supuesto es de donde surgió esa célebre cita que aún usamos)
Con su único medio de retirada siendo pasto de las llamas,se cuenta que Alejandro se dirigió a sus hombres y diciéndoles: "Nos vamos a casa en las  naves persas, o morimos."
Esto debió haber sido muy motivador.
El corte de los lazos energéticos con el pasado Es muy importante…es como “quemar las naves”..para no tentarse y  retroceder. De lo contrario nuestra conciencia sigue recreando la vieja opción, (la posibilidad de volver atrás y huir) y no nos dirigimos motivadamente con entusiasmo hacia adelante.
Una hermana de camino,contaba que había decidido vender su casa para ir a vivir al Sur y comenzar una nueva vida. Allá le esperaba un nuevo empleo…sin embargo, pasaba el tiempo y no lograba vender su vieja casa.Hablamos sobre la posible causa de ese echo…porque todo está influenciado por nuestra conciencia, aun inconscientemente Resultó de esas charlas que descubrió que en realdad, ella sufría por irse lejos de su familia.Tenía que tomar una decisión consciente…profundizó en las posibilidades  y con claridad concordó en que ese alejamiento no tenía que impedirle  realizar su sueño de mudarse a comenzar otro tipo de vida. A la semana,la casa se vendió.

Es importante antes de quemar las naves,tener algo  muy en cuenta.Si estamos vacilando o dudando acerca de  dar un paso o no…es mejor seguir así…hasta que realmente sintamos que ya no queremos eso, que no nos sirve, y  entonces sí tomar la decisión. La decisión de avanzar tiene que venir de un compromiso verdadero y auténtico desde el corazón (Espíritu-Intuición) y no sólo del intelecto.
En cierto momento de mi vida, estando conviviendo con una pareja, sentí realmente que esa relación  ya no me  permitía crecer.Por ese tiempo, transitaba un camino  que aceleraba mucho el karma y a la vez me había expandido tanto la conciencia que solo deseaba servir instruyendo  a otros, sobre la vida en estado de Sueño o otros métodos de contacto.Como  dudaba si cortar o no con esa relación…solo pedí dentro que si  ella me obstruía  mi camino,que se me mostrata o apartara.
A las dos semanas  mi  copañero se enamoró de otra persona que le hizo perder la cabeza y la  billetera…y se marchó…En en ese caso,ni siquiera tuve que quemar las naves…el Viento del Espíritu me dio un empujón hacia adelante,cuando yo dudaba. Mi familia  se enojó mucho con él, culpándolo…mientas yo sabía perfectamente que mi conciencia había  movido los engranajes sutiles para que todo se acomodara como debía.
En otras ocasiones…se me despidió de un trabajo que no me dejaba tiempo para el servicio,o  se me puso  en camino de conocer al ser que había acordado conmigo  traer un hijo a la encarrnación…para eso..sí tuve que quemar muchas naves,mas siempre detrás de ese acto obraba la certeza de que estaba eligiendo seguir adelante.
Así que si hay alguna zona gris en nuestra vida y nos resulta difícil  navegar hacia adelante, pero a la vez nos hallamos incómodos donde nos encontramos, tal vez entonces lo mejor es permanecer en ese lugar hasta que podamos encontrar la alineación interna correcta de tal manera que podamos sentir el Viento del Espíritu en nuestro corazón.

¿Es hora de  "quemar las naves" con respecto  a algo del pasado?

Tal vez si…mas nunca lo hagamos sin sentir la señal clara e inconfundible  de nuestro Yo Maestro en el corazón ♥

Su Hermana Tahíta ♥

Lecciones Sabias de 40 Films en 7 Minutos

jueves, 18 de agosto de 2011

Liberándose del Juego Terrestre


Liberándose del Juego Terrestre
Por Sarah Biermann
Agosto, 2011

Desde julio hemos estado asimilando las intensas energías que entraron en junio, a través del tercer eclipse el 1 de julio. La Nueva Tierra dio un salto en la frecuencia. Veo la Vieja Tierra y la Nueva Tierra como que superpuestas, pero poco a poco separándose. Durante junio y principios de julio la Nueva Tierra hizo un rápido movimiento energético alejándose de la Vieja Tierra. En respuesta a este movimiento la Vieja Realidad y las personas que han optado por quedarse en la Vieja Realidad iniciaron un “Cambio de Vuelta”. Harriet Lerner utilizó por primera vez este término en su maravilloso libro La Danza de la Ira. Cuando dos personas están en una relación no saludable (danza) y una persona hace un cambio, la otra persona por lo general trata de conseguir que cambien de nuevo. Un ejemplo podría ser una madre que se queja constantemente de su marido con su hija. La hija escucha, da consejos (los que nunca se siguen, por supuesto) y básicamente fluye energía a la madre. El problema es que la madre realmente no quiere cambiar. Ella quiere quejarse y obtener mucha compasión y atención. Si la hija deja de desempeñar su parte en esta danza la madre aumentará su presión sobre la hija, diciendo cosas para que su hija se sienta mal (vergüenza) de no preocuparse lo suficiente por ella etc. Este es el “cambio de vuelta”.
La Vieja Energía está haciendo un “cambio de vuelta” en la Nueva Energía. Nos quieren meter de nuevo en el Juego de la Vieja Tierra del drama emocional y de sentirnos mal con nosotros mismos. Un ejemplo perfecto de esto fue algo que mi amigo Richard vio en las noticias de televisión recientemente. Había un gran reloj y letrero detrás del presentador que decía, “¡Cuenta Regresiva para la Crisis! Se trataba de cuántos días, horas y minutos los EE.UU. tenía para llegar a algún tipo de presupuesto federal. Estamos siendo bombardeados con una sensación como que hay una crisis próxima y no estamos preparados para manejarla ni podemos controlarla.
Esta sensación se manifiesta de manera diferente en personas diferentes, dependiendo de la historia personal de cada persona y sus “botones” (puntos reactivos y susceptibles). Algunas posibilidades incluyen:
¿Voy a tener el dinero suficiente para pagar el alquiler o la hipoteca, las facturas, etc. en el futuro?
¿Voy a estar sano? ¿Podrían los síntomas que estoy teniendo ser realmente serios?
¿Voy a ser capaz de cuidar a mis hijos/padres/mascotas?
Todo el mundo parece estar “entendiéndolo” mejor que yo. ¿Me voy a quedar atrás?
Casi todos los días de las últimas semanas he sido golpeada con estos sentimientos de ansiedad y aprensión sobre el futuro. Se apoderó de mí una vez y tuve este fuerte temor de que iba a hacer algo, o no hacer algo que llevaría a la muerte de uno o todos mis hijos. Que sensación tan horrorosa. No era lógico, pero de igual forma estaba ahí.
He permanecido muy consciente y cada vez que noto el inicio de ese sentimiento, me detengo, tomo unas cuantas respiraciones conscientes y digo, “¡Eso no es mío y no lo voy a asumir! Si lo pillo con la suficiente rapidez entonces puedo despejarlo en unos cuantos minutos. Si mi mente ya ha empezado a llenar los pensamientos (malos recuerdos y/o posibles escenarios futuros malos) que coinciden con ese sentimiento, entonces tengo que darme tiempo y trabajar en ello.
Una vez que lo han “hecho suyo” hay que trabajar con ello como si realmente fuera suyo. Esto significa sentir las emociones para liberarlas de su sistema. Una vez que hayan bajado la intensidad de la emoción(es) entonces pueden despejar los pensamientos y creencias que le acompañaron.
Una y otra vez se me dice que “Recuerde quién soy.” Esto me recuerda que no soy únicamente el pequeño humano que está viviendo en estos tiempos difíciles de transición. También soy mi Sí Mismo Superior. Esta es la razón por la que creé la meditación guiada, Viaje a su Sí Mismo Superior, para ayudarles a recordar quiénes son USTEDES.
Journey to your Greater Self (link a la meditación)
El reto ahora es permanecer consciente – a optar por no unirse al drama y malestar, sabiendo que es sólo el Juego Terrestre de la Vieja Energía tratando de meterlos de nuevo. Aunque la “invitación” podría parecer atractiva, es importante no quedar atrapados en las historias o dramas de otras personas.
Ustedes han oído hablar de las Empresas de Relaciones Públicas. Cada actor tiene una persona de relaciones públicas para que se vean bien para el público. Hay otra cosa que se llama Gestión de la Percepción o PM (siglas en inglés). El Departamento de Defensa hasta define la gestión de percepción en uno de sus manuales. Hay una novela fascinante sobre esto que se llama Toda La Verdad de David Baldacci. PMs no le dan vuelta a la verdad, crean hechos y los venden al mundo como verdad. Esto se hace para manipular a la población. En el libro el fabricante multimillonario de armas y aviones militares contrata a una empresa PM para que reactive el miedo de la guerra fría de Rusia. Él no quiere crear una guerra real, porque eso no es lo que hace que gane un montón de dinero o le da el control sobre el mundo. Él quiere crear el miedo de la guerra, una “¡Cuenta Regresiva para la Crisis!”
Cuando estamos atrapados en sentimientos de ansiedad, sintiéndonos inseguros, anticipando una crisis futura, incapaces de manejar la situación, se produce una desconexión entre el Sí Mismo Humano y el Sí Mismo Superior. Perdemos la confianza y no podemos recibir orientación o consuelo. Se lleva nuestra capacidad de crear y de emprender acciones para manifestar esas creaciones. En su lugar nos encontramos en la reacción. Básicamente, se hace difícil “recordar quienes son”. Y recordar quiénes son, introduciendo más de sus energías auténticas es de lo que se trata la Transformación (Ascensión).
La verdadera razón por la que estamos aquí, encarnados en la Tierra en este momento es para liberarnos de las limitaciones y normas del Juego de la Vieja Tierra lo que nos permite traer más de nuestra autentica auto-energía al planeta.
Hay una multitud de programas y sistemas de creencias que están diseñados para evitar que seamos quien realmente somos. Existen programas importantes, o superposiciones que afectan a todos en el planeta. También hay programas culturales, religiosos y familiares.
Realmente quiero una calcomanía de parachoques que diga, “¡No creas todo lo que creas!
A continuación se presentan algunos de los programas:
Montaña Rusa Emocional – Drama y Trauma: ¡Ustedes lo conocen! Otras personas pueden succionar nuestra energía y nos dejan exhaustos. Las emociones, y el miedo de las emociones nos pueden controlar, ya sea que estén dentro de nosotros o que otros nos las pasen.
La creencia de que somos menos que y no lo suficientemente buenos (la vergüenza va con éste). Ustedes saben….el pecado original y todo eso.
Polaridad: Tenemos que ser buenos y enfocarse en la luz.
El Programa de Dar y Recibir: Si recibimos un regalo ya sea que se trate de algo físico o un favor, entonces le debemos a esa persona algo. La mayoría de nosotros queremos asegurarnos de no estar obligados con nadie por lo que limitamos lo que vamos a recibir.
Lucha y Esfuerzo: Tenemos que esforzarnos por las cosas. Si llega de con facilidad entonces no tiene valor. (Piensa en una persona rica que heredó todo su dinero en comparación con alguien que trabajó duro y construyó un negocio.)
Y el circulo vicioso de Lucha y Esfuerzo es la creencia de que si lo estamos haciendo “bien” entonces todo va a fluir con facilidad. Así que si empezamos algo y simplemente no se manifiesta rápidamente y sin interrupciones, entonces pensamos que tal vez el Espíritu o nuestro Sí Mismo Superior o lo que sea no quiere que lo hagamos.
Vinimos aquí con lecciones que aprender y karma que despejar y si hacemos el trabajo, entonces todo será mejor y habrá algún tipo recompensa.
Si soy honesto y estoy en integridad, entonces otros me van a tratar de la misma manera.
Tengo que encajar y parecer tan “normal” como sea posible para que las personas no piensen que soy raro, no les guste o me rechacen.
Tengo que ser fuerte y eso significa no pedir ayuda. “Yo debería ser capaz de hacer esto yo mismo.”
Es importante ser una persona bondadosa.
Y entonces, existen todas las normas sobre qué comer y no comer, beber y no beber, cómo dormir, hacer ejercicio, etc.
Piensen en las pequeñas frases que han escuchado como, “Al que madruga, Dios ayuda.” Y “Es mejor dar que recibir.”
La mayoría de estos programas se ejecutan inconscientemente. La única forma de cambiarlos es tomar conciencia de ellos. Se debe permanecer consciente y observar lo que aparece en su vida.
Hay cuatro etapas para cambiar un patrón de conducta:
Incapacidad inconsciente: No se es consciente de que se está haciendo una conducta limitante.
Incapacidad consciente: Se es consciente de la conducta, pero se es incapaz de cambiar.
Capacidad consciente: Se puede captar la conducta y cambiar. Al principio se capta un poco después de que se hace, pero con la práctica consciente, la ventana se acorta hasta uno pueda detenerse antes de hacer la vieja conducta y sustituir la nueva conducta.
Capacidad inconsciente: Se está usando la nueva conducta sin pensar en ello.
Durante las etapas 2 y 3 se debe permanecer consciente y desarrollar su observador, esa parte de ustedes que no queda atrapada en el drama. Estén atentos. Se deben entrenar a sí mismos para responder de una manera nueva. Esta etapa no dura para siempre. Pronto se volverá automática (Capacidad inconsciente).
Además, la mayoría de los sistemas de creencias se mantienen en su lugar por las emociones negativas. Quieren encajar para no tener que sentir la vergüenza y desesperanza cuando otros los juzgan y/o rechazan. Por lo que deben estar dispuestos a sentir las emociones, despejarlas de su sistema antes de poder liberar el sistema de creencia.
Los a animo a cuestionar sus creencias. “¿Y si eso no fuera cierto? ¿Cómo me sentiría si no tuviera esa creencia? ¿Me trataría a mismo y a otros de otra manera? ¿Sería mi vida más divertida y libre?

Transición de Conciencia

miércoles, 10 de agosto de 2011

UNETE AL DESPERTAR DE NUESTRO PAIS


UNETE AL DESPERTAR DE NUESTRO PAIS


MEXICO ES EL PAIS ELEGIDO PARA EL CAMBIO DE CONSCIENCIA DEL 2012

LLEGO EL MOMENTO DE REVELARTE QUIENES FUERON LOS MAYAS Y SU CONOCIMIENTO



¡¡¡¡ Sut`u Suutuk !!!!  -  ¡¡¡¡ Llego el Momento !!!!


Le maax ku yohela ku Tal ti u mas no´ochi chi´i´ibal ti to´on, le mako´obo maya´ab.
Leti ku yohelaje ba´ax tun kiuchu huaye, ku huila
yete ku dzicbalic ton ca´achi ku sa´asta u bali u katun
T´aan Popol Vuh Maa yab


El que lo sabe viene del linaje de nosotros, los hombres del maa yab.
Él sabrá de lo que sucede aquí, lo verá y lo explicará. Y entonces serán claros los obscuros signos del katún.
Mensaje del Popol Vuh de los Mayas

  AC TAH
Descendiente de los mayas
Caminante por la paz


Soy AC TAH, descendiente de los hombres del maayab de la zona oriente del estado de Yucatán, provengo del linaje TAH BAAK Y AC CANCHE. A través de las enseñanzas de mis abuelos TAH HUCHIN y BAAK BEE, aprendí que después de 5 125 años la tierra junto con otros planetas crean una alineación perfecta para desarrollarnos como seres de luz, por lo tanto vivimos en un tiempo histórico propicio para crear un nuevo estado de conciencia donde los seres humanos podamos vivir en armonía y equilibrio056.JPG.
Los eventos profetizados por mis antepasados me han sido transmitidos por revelaciones espirituales y a través de las enseñanzas de mi abuelo, que siempre me hacía observar el cielo en espera de las señales proféticas y ponía especial hincapié en que me mantuviera atento  a la apertura de Hunab Ku, me decía que cuando esto sucediera Kukul Kan-Quetzalcóatl, junto con todos mis ancestros, los hombres del Mayaab, se conectarían a esta nueva frecuencia de pensamiento.

foto7.jpg


                           






. Hunab Ku  es  nuevo portal energético que nos permitirá acceder a una nueva frecuencia vibratoria en la que podremos  estar conscientes de quienes somos, a qué venimos y hacia dónde vamos.
La figura de Hunab Ku son dos espirales unidas de dos colores distintos, uno contrastando al otro, muy similar al símbolo del Ying y el Yang de la filosofía china que representa la dualidad. Esas dos espirales significan la unión de dos energías de frecuencia vibratoria distinta que permite que se eleve la frecuencia de la tierra.
Mi abuelo me decía que cuando este portal se abriera era necesario motivar a los seres humanos a vivir en armonía, que antes de este tiempo no sería posible porque el cerebro humano no era capaz de percibir este estado de conciencia. El ciclo de apertura de Hunab Ku empezó en  1999 con el eclipse total de sol ocurrido ese año,  lo que permitió que el ser humano empezara a acceder a la conciencia y percatarse globalmente que no vivía en armonía y mucho menos en equilibrio, que había mucha desigualdad y sufrimiento en el mundo. Los problemas sociales se hicieron completamente patentes, con lo que los movimientos por la paz en el mundo recobraron fuerza. Con el eclipse total de luna llena en el 2008 se concluyo la apertura del portal de luz terrestre. A partir de entonces, las dos frecuencias: el sol (frecuencia masculina) y la luna (frecuencia femenina), empezaron a energetizar la Tierra y a elevar su frecuencia vibratoria. El planeta ya estaba preparado para permitir el retorno de Kukul Kan-Quetzalcoatl a través de su activación en el ADN de todos los seres humanos, pero principalmente en los habitantes de nuestro país.
            En el 2008, un miembro de la comunidad maya Oxlahum en Mazatlán, Sinaloa, México, recibe un símbolo que representa a un hombre meditando durante 13 días frente al sol y el mar, esto significaba el inicio del proceso de activación del ADN para atravesar el portal de luz del 2012.
 Por ello, el 30 de Agosto del 2008 inicié una meditación de 13 días continuos en la explanada Sánchez Taboada en Mazatlán, Sinaloa y el 20 de Septiembre del mismo año, inicie una caminata por todo el país llevando los mensajes de luz que nos permitan activar una nueva conciencia en nuestro ADN que es un legado de mis ancestros.
A partir de ese día, hasta el día de hoy 5 de septiembre del 2010  se han unido diferentes personas con las que hemos recorrido 19 estados visitando grupos, comunidades, etnias, ciudades, líderes de diferentes religiones, tradiciones y culturas para formar un haz luminoso con todas las expresiones de la verdad contenidas en la diversidad de credos y filosofías.
En conclusión, el portal de energía no es un portal futurista y fantasioso  sino  que es un cambio energético que se da a nivel neuro-vibracional y sucede en todos y cada uno de nosotros. El portal de luz ya está abierto solo necesitamos hacer uso de él y acceder a toda esa información para que Kukul Kan-Quetzalcoatl se active en nuestro ADN y permita el acceso a su sabiduría por nuestra gente que mis antepasados llamaban los seres del sexto sol. México es el país elegido, nuestro pasado lo fundamenta a través de mis ancestros.
En el recorrido por la paz y el despertar de nuestra gran nación se está activando una nueva energía a través del Espejo de Orión para elevar nuestra frecuencia y sincronizarnos con el cambio.





ESPEJO DE ORION MAYA

La primera vez que se usó esta forma geométrica-matemática fue en el equinoccio de primavera del 2010 en San Miguel de Allende, Guanajuato, México y se activó con la energía de aproximadamente 350 personas.
La ceremonia Maya-Orión es un arquetipo para el despertar de la consciencia,

Se trata de una forma geométrica formada con algoritmos matemáticos que simulan patrones neuronales que permite a quien lo recorre generar cambios trascendentales en su vida y cuando se activa con 130 personas como mínimo, puede generar una energía que permite elevar la frecuencia neuronal en un diámetro de 150km a la redonda generando con esto importantes cambios en la conducta del ser humano.
La forma geométrica tiene la finalidad de hacer nuevas conexiones neuronales lo que permite una mayor conexión con todo lo que te rodea y esto a su vez te permite entrar en un estado de sincronía, armonía y equilibrio con todo tu entorno.

Para realizar este espejo, se necesita una superficie de 2500 mts. cuadrados, y se puede trazar con materiales como cinta, piedras, cal, hilos, gis, carbón etc. Lo importante es usar elementos que no dañen el lugar donde se va a realizar.

2012 LA CUENTA REGRESIVA……
¿¿¿¿ CUENTO CONTIGO ????
AC TAH