Datos personales

Cuernavaca, Morelos, Mexico
Les comparto algo de mi: He incursionado en los estudios del Humanismo Universal, recopilando lo más representativo sobre el Desarrollo de la Conciencia, la Metafísica Cuántica y las Tradiciones Universales. Creadora del curso "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL" ” que invita a una nueva visión y práctica de los principios universales en torno al desarrollo actual del alma, el autoconocimiento y la transformación personal. El "TALLER DE LA PAZ" el cuál está inspirado en mi experiencia personal con la técnica Hawaiana de autosanación Ho'oponopono. "MUJERES ILUMINANDO EL MUNDO" Facilitando herramientas para apoyar a la energía femenina en esta época de transicion teniendo conocimiento de tu propio ser e ir de la mano con la energía masculina dentro y fuera de tí. Recuerden que no existe una guía, ni un gurú, ni un maestro más poderoso que la intuición que procede del Alma de cada ser. IMPORTANTE! LES RUEGO APLICAR SU DISCERNIMIENTO PARA ACEPTAR UNICAMENTE LO QUE TIENE RESONANCIA CON USTEDES. Que su vida se llene de Bendiciones!

jueves, 18 de agosto de 2011

Liberándose del Juego Terrestre


Liberándose del Juego Terrestre
Por Sarah Biermann
Agosto, 2011

Desde julio hemos estado asimilando las intensas energías que entraron en junio, a través del tercer eclipse el 1 de julio. La Nueva Tierra dio un salto en la frecuencia. Veo la Vieja Tierra y la Nueva Tierra como que superpuestas, pero poco a poco separándose. Durante junio y principios de julio la Nueva Tierra hizo un rápido movimiento energético alejándose de la Vieja Tierra. En respuesta a este movimiento la Vieja Realidad y las personas que han optado por quedarse en la Vieja Realidad iniciaron un “Cambio de Vuelta”. Harriet Lerner utilizó por primera vez este término en su maravilloso libro La Danza de la Ira. Cuando dos personas están en una relación no saludable (danza) y una persona hace un cambio, la otra persona por lo general trata de conseguir que cambien de nuevo. Un ejemplo podría ser una madre que se queja constantemente de su marido con su hija. La hija escucha, da consejos (los que nunca se siguen, por supuesto) y básicamente fluye energía a la madre. El problema es que la madre realmente no quiere cambiar. Ella quiere quejarse y obtener mucha compasión y atención. Si la hija deja de desempeñar su parte en esta danza la madre aumentará su presión sobre la hija, diciendo cosas para que su hija se sienta mal (vergüenza) de no preocuparse lo suficiente por ella etc. Este es el “cambio de vuelta”.
La Vieja Energía está haciendo un “cambio de vuelta” en la Nueva Energía. Nos quieren meter de nuevo en el Juego de la Vieja Tierra del drama emocional y de sentirnos mal con nosotros mismos. Un ejemplo perfecto de esto fue algo que mi amigo Richard vio en las noticias de televisión recientemente. Había un gran reloj y letrero detrás del presentador que decía, “¡Cuenta Regresiva para la Crisis! Se trataba de cuántos días, horas y minutos los EE.UU. tenía para llegar a algún tipo de presupuesto federal. Estamos siendo bombardeados con una sensación como que hay una crisis próxima y no estamos preparados para manejarla ni podemos controlarla.
Esta sensación se manifiesta de manera diferente en personas diferentes, dependiendo de la historia personal de cada persona y sus “botones” (puntos reactivos y susceptibles). Algunas posibilidades incluyen:
¿Voy a tener el dinero suficiente para pagar el alquiler o la hipoteca, las facturas, etc. en el futuro?
¿Voy a estar sano? ¿Podrían los síntomas que estoy teniendo ser realmente serios?
¿Voy a ser capaz de cuidar a mis hijos/padres/mascotas?
Todo el mundo parece estar “entendiéndolo” mejor que yo. ¿Me voy a quedar atrás?
Casi todos los días de las últimas semanas he sido golpeada con estos sentimientos de ansiedad y aprensión sobre el futuro. Se apoderó de mí una vez y tuve este fuerte temor de que iba a hacer algo, o no hacer algo que llevaría a la muerte de uno o todos mis hijos. Que sensación tan horrorosa. No era lógico, pero de igual forma estaba ahí.
He permanecido muy consciente y cada vez que noto el inicio de ese sentimiento, me detengo, tomo unas cuantas respiraciones conscientes y digo, “¡Eso no es mío y no lo voy a asumir! Si lo pillo con la suficiente rapidez entonces puedo despejarlo en unos cuantos minutos. Si mi mente ya ha empezado a llenar los pensamientos (malos recuerdos y/o posibles escenarios futuros malos) que coinciden con ese sentimiento, entonces tengo que darme tiempo y trabajar en ello.
Una vez que lo han “hecho suyo” hay que trabajar con ello como si realmente fuera suyo. Esto significa sentir las emociones para liberarlas de su sistema. Una vez que hayan bajado la intensidad de la emoción(es) entonces pueden despejar los pensamientos y creencias que le acompañaron.
Una y otra vez se me dice que “Recuerde quién soy.” Esto me recuerda que no soy únicamente el pequeño humano que está viviendo en estos tiempos difíciles de transición. También soy mi Sí Mismo Superior. Esta es la razón por la que creé la meditación guiada, Viaje a su Sí Mismo Superior, para ayudarles a recordar quiénes son USTEDES.
Journey to your Greater Self (link a la meditación)
El reto ahora es permanecer consciente – a optar por no unirse al drama y malestar, sabiendo que es sólo el Juego Terrestre de la Vieja Energía tratando de meterlos de nuevo. Aunque la “invitación” podría parecer atractiva, es importante no quedar atrapados en las historias o dramas de otras personas.
Ustedes han oído hablar de las Empresas de Relaciones Públicas. Cada actor tiene una persona de relaciones públicas para que se vean bien para el público. Hay otra cosa que se llama Gestión de la Percepción o PM (siglas en inglés). El Departamento de Defensa hasta define la gestión de percepción en uno de sus manuales. Hay una novela fascinante sobre esto que se llama Toda La Verdad de David Baldacci. PMs no le dan vuelta a la verdad, crean hechos y los venden al mundo como verdad. Esto se hace para manipular a la población. En el libro el fabricante multimillonario de armas y aviones militares contrata a una empresa PM para que reactive el miedo de la guerra fría de Rusia. Él no quiere crear una guerra real, porque eso no es lo que hace que gane un montón de dinero o le da el control sobre el mundo. Él quiere crear el miedo de la guerra, una “¡Cuenta Regresiva para la Crisis!”
Cuando estamos atrapados en sentimientos de ansiedad, sintiéndonos inseguros, anticipando una crisis futura, incapaces de manejar la situación, se produce una desconexión entre el Sí Mismo Humano y el Sí Mismo Superior. Perdemos la confianza y no podemos recibir orientación o consuelo. Se lleva nuestra capacidad de crear y de emprender acciones para manifestar esas creaciones. En su lugar nos encontramos en la reacción. Básicamente, se hace difícil “recordar quienes son”. Y recordar quiénes son, introduciendo más de sus energías auténticas es de lo que se trata la Transformación (Ascensión).
La verdadera razón por la que estamos aquí, encarnados en la Tierra en este momento es para liberarnos de las limitaciones y normas del Juego de la Vieja Tierra lo que nos permite traer más de nuestra autentica auto-energía al planeta.
Hay una multitud de programas y sistemas de creencias que están diseñados para evitar que seamos quien realmente somos. Existen programas importantes, o superposiciones que afectan a todos en el planeta. También hay programas culturales, religiosos y familiares.
Realmente quiero una calcomanía de parachoques que diga, “¡No creas todo lo que creas!
A continuación se presentan algunos de los programas:
Montaña Rusa Emocional – Drama y Trauma: ¡Ustedes lo conocen! Otras personas pueden succionar nuestra energía y nos dejan exhaustos. Las emociones, y el miedo de las emociones nos pueden controlar, ya sea que estén dentro de nosotros o que otros nos las pasen.
La creencia de que somos menos que y no lo suficientemente buenos (la vergüenza va con éste). Ustedes saben….el pecado original y todo eso.
Polaridad: Tenemos que ser buenos y enfocarse en la luz.
El Programa de Dar y Recibir: Si recibimos un regalo ya sea que se trate de algo físico o un favor, entonces le debemos a esa persona algo. La mayoría de nosotros queremos asegurarnos de no estar obligados con nadie por lo que limitamos lo que vamos a recibir.
Lucha y Esfuerzo: Tenemos que esforzarnos por las cosas. Si llega de con facilidad entonces no tiene valor. (Piensa en una persona rica que heredó todo su dinero en comparación con alguien que trabajó duro y construyó un negocio.)
Y el circulo vicioso de Lucha y Esfuerzo es la creencia de que si lo estamos haciendo “bien” entonces todo va a fluir con facilidad. Así que si empezamos algo y simplemente no se manifiesta rápidamente y sin interrupciones, entonces pensamos que tal vez el Espíritu o nuestro Sí Mismo Superior o lo que sea no quiere que lo hagamos.
Vinimos aquí con lecciones que aprender y karma que despejar y si hacemos el trabajo, entonces todo será mejor y habrá algún tipo recompensa.
Si soy honesto y estoy en integridad, entonces otros me van a tratar de la misma manera.
Tengo que encajar y parecer tan “normal” como sea posible para que las personas no piensen que soy raro, no les guste o me rechacen.
Tengo que ser fuerte y eso significa no pedir ayuda. “Yo debería ser capaz de hacer esto yo mismo.”
Es importante ser una persona bondadosa.
Y entonces, existen todas las normas sobre qué comer y no comer, beber y no beber, cómo dormir, hacer ejercicio, etc.
Piensen en las pequeñas frases que han escuchado como, “Al que madruga, Dios ayuda.” Y “Es mejor dar que recibir.”
La mayoría de estos programas se ejecutan inconscientemente. La única forma de cambiarlos es tomar conciencia de ellos. Se debe permanecer consciente y observar lo que aparece en su vida.
Hay cuatro etapas para cambiar un patrón de conducta:
Incapacidad inconsciente: No se es consciente de que se está haciendo una conducta limitante.
Incapacidad consciente: Se es consciente de la conducta, pero se es incapaz de cambiar.
Capacidad consciente: Se puede captar la conducta y cambiar. Al principio se capta un poco después de que se hace, pero con la práctica consciente, la ventana se acorta hasta uno pueda detenerse antes de hacer la vieja conducta y sustituir la nueva conducta.
Capacidad inconsciente: Se está usando la nueva conducta sin pensar en ello.
Durante las etapas 2 y 3 se debe permanecer consciente y desarrollar su observador, esa parte de ustedes que no queda atrapada en el drama. Estén atentos. Se deben entrenar a sí mismos para responder de una manera nueva. Esta etapa no dura para siempre. Pronto se volverá automática (Capacidad inconsciente).
Además, la mayoría de los sistemas de creencias se mantienen en su lugar por las emociones negativas. Quieren encajar para no tener que sentir la vergüenza y desesperanza cuando otros los juzgan y/o rechazan. Por lo que deben estar dispuestos a sentir las emociones, despejarlas de su sistema antes de poder liberar el sistema de creencia.
Los a animo a cuestionar sus creencias. “¿Y si eso no fuera cierto? ¿Cómo me sentiría si no tuviera esa creencia? ¿Me trataría a mismo y a otros de otra manera? ¿Sería mi vida más divertida y libre?

Transición de Conciencia

miércoles, 10 de agosto de 2011

UNETE AL DESPERTAR DE NUESTRO PAIS


UNETE AL DESPERTAR DE NUESTRO PAIS


MEXICO ES EL PAIS ELEGIDO PARA EL CAMBIO DE CONSCIENCIA DEL 2012

LLEGO EL MOMENTO DE REVELARTE QUIENES FUERON LOS MAYAS Y SU CONOCIMIENTO



¡¡¡¡ Sut`u Suutuk !!!!  -  ¡¡¡¡ Llego el Momento !!!!


Le maax ku yohela ku Tal ti u mas no´ochi chi´i´ibal ti to´on, le mako´obo maya´ab.
Leti ku yohelaje ba´ax tun kiuchu huaye, ku huila
yete ku dzicbalic ton ca´achi ku sa´asta u bali u katun
T´aan Popol Vuh Maa yab


El que lo sabe viene del linaje de nosotros, los hombres del maa yab.
Él sabrá de lo que sucede aquí, lo verá y lo explicará. Y entonces serán claros los obscuros signos del katún.
Mensaje del Popol Vuh de los Mayas

  AC TAH
Descendiente de los mayas
Caminante por la paz


Soy AC TAH, descendiente de los hombres del maayab de la zona oriente del estado de Yucatán, provengo del linaje TAH BAAK Y AC CANCHE. A través de las enseñanzas de mis abuelos TAH HUCHIN y BAAK BEE, aprendí que después de 5 125 años la tierra junto con otros planetas crean una alineación perfecta para desarrollarnos como seres de luz, por lo tanto vivimos en un tiempo histórico propicio para crear un nuevo estado de conciencia donde los seres humanos podamos vivir en armonía y equilibrio056.JPG.
Los eventos profetizados por mis antepasados me han sido transmitidos por revelaciones espirituales y a través de las enseñanzas de mi abuelo, que siempre me hacía observar el cielo en espera de las señales proféticas y ponía especial hincapié en que me mantuviera atento  a la apertura de Hunab Ku, me decía que cuando esto sucediera Kukul Kan-Quetzalcóatl, junto con todos mis ancestros, los hombres del Mayaab, se conectarían a esta nueva frecuencia de pensamiento.

foto7.jpg


                           






. Hunab Ku  es  nuevo portal energético que nos permitirá acceder a una nueva frecuencia vibratoria en la que podremos  estar conscientes de quienes somos, a qué venimos y hacia dónde vamos.
La figura de Hunab Ku son dos espirales unidas de dos colores distintos, uno contrastando al otro, muy similar al símbolo del Ying y el Yang de la filosofía china que representa la dualidad. Esas dos espirales significan la unión de dos energías de frecuencia vibratoria distinta que permite que se eleve la frecuencia de la tierra.
Mi abuelo me decía que cuando este portal se abriera era necesario motivar a los seres humanos a vivir en armonía, que antes de este tiempo no sería posible porque el cerebro humano no era capaz de percibir este estado de conciencia. El ciclo de apertura de Hunab Ku empezó en  1999 con el eclipse total de sol ocurrido ese año,  lo que permitió que el ser humano empezara a acceder a la conciencia y percatarse globalmente que no vivía en armonía y mucho menos en equilibrio, que había mucha desigualdad y sufrimiento en el mundo. Los problemas sociales se hicieron completamente patentes, con lo que los movimientos por la paz en el mundo recobraron fuerza. Con el eclipse total de luna llena en el 2008 se concluyo la apertura del portal de luz terrestre. A partir de entonces, las dos frecuencias: el sol (frecuencia masculina) y la luna (frecuencia femenina), empezaron a energetizar la Tierra y a elevar su frecuencia vibratoria. El planeta ya estaba preparado para permitir el retorno de Kukul Kan-Quetzalcoatl a través de su activación en el ADN de todos los seres humanos, pero principalmente en los habitantes de nuestro país.
            En el 2008, un miembro de la comunidad maya Oxlahum en Mazatlán, Sinaloa, México, recibe un símbolo que representa a un hombre meditando durante 13 días frente al sol y el mar, esto significaba el inicio del proceso de activación del ADN para atravesar el portal de luz del 2012.
 Por ello, el 30 de Agosto del 2008 inicié una meditación de 13 días continuos en la explanada Sánchez Taboada en Mazatlán, Sinaloa y el 20 de Septiembre del mismo año, inicie una caminata por todo el país llevando los mensajes de luz que nos permitan activar una nueva conciencia en nuestro ADN que es un legado de mis ancestros.
A partir de ese día, hasta el día de hoy 5 de septiembre del 2010  se han unido diferentes personas con las que hemos recorrido 19 estados visitando grupos, comunidades, etnias, ciudades, líderes de diferentes religiones, tradiciones y culturas para formar un haz luminoso con todas las expresiones de la verdad contenidas en la diversidad de credos y filosofías.
En conclusión, el portal de energía no es un portal futurista y fantasioso  sino  que es un cambio energético que se da a nivel neuro-vibracional y sucede en todos y cada uno de nosotros. El portal de luz ya está abierto solo necesitamos hacer uso de él y acceder a toda esa información para que Kukul Kan-Quetzalcoatl se active en nuestro ADN y permita el acceso a su sabiduría por nuestra gente que mis antepasados llamaban los seres del sexto sol. México es el país elegido, nuestro pasado lo fundamenta a través de mis ancestros.
En el recorrido por la paz y el despertar de nuestra gran nación se está activando una nueva energía a través del Espejo de Orión para elevar nuestra frecuencia y sincronizarnos con el cambio.





ESPEJO DE ORION MAYA

La primera vez que se usó esta forma geométrica-matemática fue en el equinoccio de primavera del 2010 en San Miguel de Allende, Guanajuato, México y se activó con la energía de aproximadamente 350 personas.
La ceremonia Maya-Orión es un arquetipo para el despertar de la consciencia,

Se trata de una forma geométrica formada con algoritmos matemáticos que simulan patrones neuronales que permite a quien lo recorre generar cambios trascendentales en su vida y cuando se activa con 130 personas como mínimo, puede generar una energía que permite elevar la frecuencia neuronal en un diámetro de 150km a la redonda generando con esto importantes cambios en la conducta del ser humano.
La forma geométrica tiene la finalidad de hacer nuevas conexiones neuronales lo que permite una mayor conexión con todo lo que te rodea y esto a su vez te permite entrar en un estado de sincronía, armonía y equilibrio con todo tu entorno.

Para realizar este espejo, se necesita una superficie de 2500 mts. cuadrados, y se puede trazar con materiales como cinta, piedras, cal, hilos, gis, carbón etc. Lo importante es usar elementos que no dañen el lugar donde se va a realizar.

2012 LA CUENTA REGRESIVA……
¿¿¿¿ CUENTO CONTIGO ????
AC TAH


PRACTICANDO EL GO DEL 11:11 por SOLARA

PRACTICANDO EL GO DEL 11:11 por SOLARA

El GO es un ejercicio que permite que integremos y anclemos todos nuestros cuerpos en uno solo que es nuestro cuerpo físico en la tercera dimensión, también sirve para restablecer el flujo entre la estrella del centro de la Tierra Única y la energía estelar del Ser Único y el Gran Sol Central.
Este ejercicio se hace en tres etapas, cada parte es muy importante así como el orden en que se hace:
Primera Parte
Anclándose en la estrella de la Tierra Única.
Ponte de pie y sube tus brazos a la altura del corazón con las palmas hacia abajo y a los lados del pecho, baja los brazos en un gesto enérgico hacia la estrella del centro de la Tierra, allí debes sentir el anclaje, si no lo logras de una vez es bueno que lo repitas y que vayas más profundo. Esto extiende tu energía dentro de la tierra y te permite estar mejor arraigado.
Segunda Parte
Anclando la luz
Sube tus brazos hacia arriba por encima de tu cabeza como si quisieras tocar el cielo. Alcanza con ellos la luz del gran Sol Central, toma en tus manos una pequeña porción de esa luz. Puedes visualizarla como una estrella dorada de luz entre tus manos. Ahora baja esa estrella por todo tu cuerpo y con un gesto enérgico envíala hacia la estrella del centro de la Tierra Única, esto te trasforma en un pilar de luz. Siente la fuerza y la profunda sensación de conexión entre Cielo y Tierra que esto te proporciona.
Tercera Parte
Activando el Corazón Único
Pon tus manos en posición de rezo, con las palmas juntas y los dedos estirados en frente de tu corazón. Ahora presiona las manos con fuerza para sanar todas las emociones negativas que hayas adquirido durante tu tiempo en la Tierra, piensa en ellas y déjalas ir hasta que solo quede la esencia del Verdadero Amor. Ahora abre lentamente tus manos abriendo la esencia de Verdadero Amor. Haz esto muy lenta y concientemente hasta que llegues al límite de tus brazos, entonces abre tus manos de cara al frente a los lados del pecho y deja que la esencia del Verdadero Amor se expanda, sintiendo la apertura de tu corazón. Los brazos están a los lados los codos doblados y las palmas mirando al frente.

--

martes, 9 de agosto de 2011

PARA DESPERTAR....

Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, ora, medita, respira y espera, todo ayudará, pero finalmente solo tu harás la alquimia, pues nada puede precipitarla, solo tu intención que suceda.
Y aún si no hicieras nada de nada, espera tranquilo, igual ocurrirá...
Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.
Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad que hagas nada. Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estas siendo arrullado y cuidado.
Despertar no es un acto de magia, aunque llenara de magia tu vida.
Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.
Despertar no cambiara tu vida, si bien sentirás que todo ha cambiado
Despertar no borrara tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como la historia de alguien muy
querido que aprendió muchas cosas, pero sentirás que ese alguien ya no eres tu.
Despertar no despertara a tus seres queridos, pero ellos se verán mas divinos ante tus ojos.
Despertar no sanará todas tus heridas, pero ellas dejarán de gobernarte.
Despertar no solucionará tu situación financiera, pero te sentirás millonario.
Despertar no te hará más popular, pero ya no volverás a sentirte solo
Despertar no te embellecerá ante los ojos de los demás, pero te hará perfecto ante tu propia mirada.
Despertar no te dará mas poder, pero descubrirás el poder que tienes.
Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te dará la libertad de ser tu mismo.
Despertar no cambiara el mundo, te cambiara a tí.
Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te dará conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
Despertar no te hará tener siempre la razón, más bien ya no sentirás deseos de tenerla.
Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.
Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor.
Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia... Sí, amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.
Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso Ser que ya eres. Tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios que hay en ti, que eres tú.
Autor desconocido.

jueves, 4 de agosto de 2011

DESPERTAR... ES EL PRINCIPIO





Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera, todo ayudará, pero finalmente solo tu harás la alquimia, pues nada puede precipitarla, solo tu intención que suceda. Y aún si no hicieras nada de nada, espera tranquilo, igual ocurrirá...
Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.
Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad que hagas nada. Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estas siendo arrullado y cuidado.
Despertar no es un acto de magia, aunque llenara de magia tu vida.
Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.
Despertar no cambiara tu vida, si bien sentirás que todo ha cambiado
Despertar no borrara tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sentirás que ese alguien ya no eres tu.
Despertar no despertara a tus seres queridos, pero ellos se verán mas divinos ante tus ojos.
Despertar no sanará todas tus heridas, pero ellas dejarán de gobernarte.
Despertar no solucionará tu situación financiera, pero te sentirás millonario.
Despertar no te hará más popular, pero ya no volverás a sentirte solo
Despertar no te embellecerá ante los ojos de los demás, pero te hará perfecto ante tu propia mirada.
Despertar no te dará mas poder, pero descubrirás el poder que tienes.
Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te dará la libertad de ser tu mismo.
Despertar no cambiara el mundo, te cambiara a tí.
Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te dará conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
Despertar no te hará tener siempre la razón, más bien ya no sentirás deseos de tenerla.
Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.
Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor. Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia... Sí, amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.
Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso Ser que ya eres. Tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios que hay en ti, que eres tú.

EL CAMINO ESPIRITUAL VERDADERO



Cerca de seis mil años atrás, en la India, la Ciencia Espiritual era practicada por los reyes, militares, emperadores - personas con un enorme poder terrenal que vivía en la sociedad. Eran personas de gran actividad externa, sin embargo, practican el Camino Espiritual totalmente. No separaban sus ocupaciones mundanas de la vida espiritual.

Luego, alrededor de tres mil años atrás surgió la incongruente idea de que para convertirse en un ser iluminado - un yogui, místico o un santo - teníamos que dejar el mundo atrás, dejar  la familia, trabajo,deberes, y encerrarnos en un ashram o en una cueva. Escogíamos  anular por completo la  mente, las emociones y el cuerpo y desconectarnos de la sociedad

.Ésta enseñanza equivocada se convirtió en el camino espiritual ideal … y  todavía se practica hoy en día. Todo el mundo comenzó a sostener la  idea de que para ser espiritual había que deshacerse de nuestra parte personal y desconectarnos del mundo…estar  en el vacío, con una absoluta aspiración por Dios, y utilizando todo tipo de técnicas para lograrlo. Desafortunadamente, esa idea  invadió el Oriente, así como en Occidente. 

Para vivir una vida espiritual, no necesitamos  renunciar a nuestro empleo o convertirnos en un monje o una monja. La vida espiritual está donde estamos, sea que tengamos o no un trabajo, estemos o no casados, o tengamos o no hijos hijos. No necesitamos  tirar de repente todo y salir corriendo para unirnos a un monasterio tibetano, una secta, un grupo separado ,etc. De hecho, lo más probable es que encontremos que no podemos llevar la vida que lleva un monje budista tibetano.

Es una tontería tratar de convertirnos en algo distinto de lo que somos. Siempre tenemos la idea de que al convertirnos en algo más ,vamos a  ser más espirituales. El Reino de los Cielos está dentro nuestro. No tenemos que viajar a ningún lugar para encontrarlo.

Podemos encontrar el Reino de Dios dentro nuestro, ahora mismo. A los buenos cristianos se les dice que vayan a la iglesia a rezar porque "ahí es donde Dios está". Es lo mismo para los Judíos con  la sinagoga, o los musulmanes con la mezquita. Pero la idea de que Dios está en un lugar determinado es falsa, porque el Espíritu está en todas partes. Así que el truco de la vida espiritual es darse cuenta de que lo que buscamos, está donde estamos..AHORA..

Si estamos en el jardín o en la cocina, podemos  encontrar a Dios allí. Es muy simple , si nosotros entendemos que el Espíritu es omnipotente, omnisciente, omnipresente, y que nuestra alma es omnipotente, omnisciente y omnipresente. Si Dios y el alma son omnipresentes, deben estar en el mismo lugar - y lo son. No podemos encontrar lo que está dentro si estamos  continuamente mirando hacia fuera.

Cuando observamos una hermosa flor, es la belleza dentro nuestro la que reconoce la belleza de la flor. Sin ese sentido de la belleza dentro, la flor no sería hermoso para nosotros. Del mismo modo, cualquiera que sea la música que escuchemos,,, refleja lo que vibra en nuestro interior…pues solo atraemos lo semejante.

No hace ninguna diferencia si vivimos en un apartamento o un palacio, Dios está allí donde estamos .

Además, cada encuentro que tenemos en la vida es un aspecto de Dios, porque todo es una manifestación de la naturaleza divina - ya se trate de una vela, una flor, nuestro hijo, nuestra abuela,  un gran sistema estelar o una galaxia. Todos ellos son simplemente partículas del gran océano de la Vida.
Somos  parte de ese gran océano ... ¿por qué inmiscuirnos en los pequeños detalles de la vida? Alguien puede habernos insultado hace cuarenta años y todavía estamos molestos con esa persona, . Pero desde aquella ocasión …hemos cambiado, han cambiado las energías, el Universo entero ha cambiado, y  todavía nos aferramos a un incidente tonto del pasado.

Aferrándonos al pasado - ya sea como individuos, familia, nación religión …estamos frenando el progreso del planeta. Olvidemos lo que sucedió en el pasado, siempre mirando hacia adelante.
La única verdad está AQUI Y AHORA.

No digamos: "No puedo ser espiritual  trabajando en la oficina, pero cuando estoy meditando soy espiritual." Somos  espirituales todo el tiempo! El Espíritu está, literalmente, en todas partes: se puede recoger una flor y está allí, podemos mirar el rostro de una persona y está allí, podemos ver  el cielo o el Sol y  está en ellos. Podemos  encontrar a Dios en todas partes.

La próxima vez que estemos discutiendo con nuestro esposo, esposa, hijo o jefe, sólo pensemos en él como imagen de Dios. Si podemos ver a la otra persona de esa manera, de repente, el argumento se desvanecerá y esa persona se convertirá en algo mucho más grande porque sintonizamos con al alma de la persona. Cada alma es una absolutamente hermosa y  brillante entidad, un ángel de luz, literalmente.

 La palabra latina persona significa "máscara", y la personalidad no es más que una máscara. Lo que vemos en nosotros y los otros, es sólo la máscara. Si pudiéramos ver nuestro verdadero Yo, entraríamos en shock! Nos veríamos como seres hermosos, radiantes de luz.

Dejemos caer la máscara de la personalidad de vez en cuando y empecemos a vivir como un Ser Divino, en lugar de identificarnos con lo que la gente cree que somos.

Olvidémosnos de lo que dicen acerca de nosotros -  si somos buenos o malos. Es sólo un punto de vista basado en la personalidad, la máscara con la que actuamos en el juego humano.. .

SOMOS ESPIRITU DISRAZADO…VIVIMOS EN ESPÍRITU Y NO TENEMOS QUE IR A NINGÚN LADO PARA RE-CONECTARNOS SALVO DENTRO…ESE ES EL CAMINO ESPIRITUAL VERDADERO.

DE MI CORAZÓN AL SUYO…SIEMPRE UN PUENTE DE AMOR INCONDICIONAL TIENDO!

Su Hermana Tahíta

Los secretos del libro de la Naturaleza -O.M.AIVANHOV-


miércoles, 3 de agosto de 2011

La finalidad de la conexión pleyadiano/crística.144.000‏


Pleyadianos  

La finalidad de la conexión pleyadiano/crística. 144.000

En una ocasión, cuando me encontraba bajo hipnosis, recordé una vida pasada maya en el año 10 a. de C. en la que había una gran reunión de todas las tribus para celebrar la finalización de la pirámide más grande jamás construida por su cultura en ese tiempo. Se trataba de una estructura muy alta que contaba con una abertura en la cámara superior así como un pasaje de entrada en la base. Lo asombroso de esta pirámide era que estaba construida con un tipo de roca granítica blanca con grandes vetas de oro -tanto oro que parecía mármol cruzado por grandes franjas relucientes.

Al empezar la ceremonia de celebración maya se abrió en el aire un portal transparente de escaleras cristalinas justo sobre la pirámide. Salió un grupo de arcángeles pleyadianos a elogiar el logro estructural y a comunicar a todos su verdadera finalidad. El templo en sí era un portal hacia dimensiones superiores y una cámara de ascensión. Estábamos todos rebosantes de alegría al ver a nuestros queridos amigos pleyadianos, nuestros maestros espirituales y guardianes de nuestro pueblo durante tanto tiempo. Así que, cuando los pleyadianos nos mandaron subir a la pirámide, lo hicimos sin dudarlo. Cuando entramos todos vi una rampa que subía en espiral hacia el interior de una abertura en forma de ventana cerca del vértice. Poco después el brillo del sol cruzó la abertura iluminando el interior de la pirámide, que brillaba así con luz dorada. Los rayos del sol iluminaban la rampa, sobre la que se encendió de un color rojo escarlata la figura trémula del Quetzalcóatl etérico, la deidad con forma de serpiente emplumada. En el vientre apareció el rostro del Cristo, que decía: «Ahora me conoceréis».

Los arcángeles pleyadianos nos explicaron que el Cristo nacería dentro de unos pocos años y que sabríamos la fecha exacta mediante la aparición de una gran estrella en el cielo. Explicaron su papel en la Tierra como representantes del Cristo cósmico colectivo, mencionando después a los ciento cuarenta y cuatro mil «elegidos» de entre ese colectivo, lo cual constituía el número mínimo de aquellos cuya conciencia despertaría tras conocerle en vida. A fin de preparar la vibración de la Tierra para el nacimiento del Cristo, muchos de los ciento cuarenta y cuatro mil que estaban en la Tierra en ese momento tendrían que morir conscientemente o ascender. Esto tendría que empezar a ocurrir desde aquel mismo día y continuar hasta su nacimiento.

En ese momento muchos de nosotros empezamos a levitar. Cada vez más ligeros, ascendimos desapareciendo literalmente de la tercera dimensión. Mientras el Cristo decía: «Me voy a preparar un lugar para vosotros», desapareció a través de la abertura de la cámara superior, todavía en el vientre de la sagrada serpiente emplumada. Los que ascendimos en ese momento le seguimos por la abertura uniéndonos a él en el interior del vientre de Quetzalcóatl.

La siguiente escena tuvo lugar en los salones de la Ciudad de Luz pentadimensional donde se reunieron los ciento cuarenta y cuatro mil y el Cristo. Cada uno con el aspecto de nuestra próxima reencarnación. Nos encontrábamos preparándonos para ella repasando y planeando los hechos futuros. Nos dijeron que se produjo una aparición parecida de arcángeles pleyadianos y del Cristo en lugares de poder de todo el mundo, Machu Picchu, Glastonbury, Hawai, Grecia, Egipto, África y el Tíbet. Los «elegidos» de entre todas estas culturas habían sido reunidos antes de volver a nacer en nuestra vida con el Cristo. Tanto el hecho como el momento del mismo se habían preparado con mucha antelación. (Durante una canalización el Cristo dijo que el término «elegidos» es erróneo. Debería ser «los que eligieron» porque se trata de un grupo compuesto por los seres que hace mucho tiempo eligieron servir a la Tierra y a su gente mediante encarnaciones, olvidando su identidad en cuanto a ciertos puntos de su evolución para recibir después la iluminación y al Cristo. Ésta fue la pauta de evolución espiritual que seguirían otros.)
Un día, en el monte Shasta, hace aproximadamente un año y medio después de la primera sesión de hipnosis, cuando me contaron por primera vez algo sobre los Ejercicios Pleyadianos Intensivos de Luz que yo enseñaría, Cristo estaba tan presente con los pleyadianos y especialmente Ra, que me di cuenta de que existía una conexión entre ellos. Aunque parezca extraño, nunca había hecho la asociación mental entre ellos hasta ese momento. Hacía poco que había notado que cuando los pleyadianos estaban presentes también lo estaba el Cristo, pero no creía que fuera más que una coincidencia.

Anteriormente me habían dicho que el trabajo de Remodelación Cerebral Delfínico y de Enlace-Estelar Delfínico eran vitales en la sanación y la preparación de nuestros sistemas nerviosos a las frecuencias cada vez más altas del Ejercicio Pleyadiano de Luz. Yo me daba cuenta de que el Ejercicio Pleyadiano de Luz, sobre todo el aspecto de Canales Ka, era necesario para ayudar en el alineamiento divino con la incorporación del Yo Superior. Pero ahora el nexo con Cristo era también inequívoco. Si en cuanto a población humana vamos a realizar un salto cuántico a la conciencia de Cristo, mucha gente necesitará prepararse con sanaciones muy específicas y aperturas. Ese es el único objetivo del Ejercicio Pleyadiano de Luz: despejar el camino para la segunda llegada de Cristo en masa. Las profecías mayas, egipcias y hopis -tal vez también otras fuentes espirituales que yo desconozco- han pronosticado este momento en el que despertaríamos a estados de maestría, iluminación y, luego, conciencia de Cristo todavía durante la estancia en la Tierra en cuerpo humano.

Éste es precisamente el despertar masivo al que Jesucristo vino a prepararnos hace casi 2.000 años. Muchas encarnaciones y maestros iluminados a través de las épocas y de muchas culturas diferentes han llegado al mismo nivel de conciencia que él. Sin embargo, este libro se centra en la conciencia de Cristo y la conexión con el Ejercicio pleyadiano de Luz porque, como ya hemos mencionado, resulta especialmente relevante para nuestros tiempos.

Para poder entender el objetivo de Cristo, también debemos darnos cuenta de que las religiones ortodoxas y la censura bíblica -lo que ocurrió hace unos 150 años después de su muerte-, todo esto destruyó su verdadero mensaje. Aunque todavía podemos saber algo de él en la versión bíblica del Rey Santiago: «Sed tan perfectos como yo» y «haréis cosas todavía más grandes de las que yo he hecho» son invitaciones inequívocas a la elección de la evolución espiritual, la iluminación, la ascensión y a abandonar la idea de que sólo unos pocos son elegidos para darse cuenta de que somos todos elegidos. Nos toca a cada uno de nosotros decidir si nuestra respuesta es «Sí» o «No».

El asesinato de Jesucristo fue el resultado de su rebelión contra el gobierno y el dominio de la Iglesia sobre el pueblo llano. Enseñó a las masas que eran iguales a los ojos de Dios a los que pretendían ser superiores a ellos -ya fuesen hombres de estado o reyes, sacerdotes o recaudadores de impuestos-. Les enseñó a respetarse a sí mismos y a estar dispuestos a cuestionar la autoridad para encontrar la verdad. 

Cristo anduvo por la Tierra mostrando a los plebeyos que los milagros ocurren y que son un fenómeno natural cuando la gente está en alineamiento con la presencia de Dios. Curó a los enfermos y levantó a los muertos, animando a los espectadores a creer que ellos podían hacer las mismas cosas. Cuando decía que era el «hijo de Dios», estaba diciendo a la gente que ellos también eran hijos e hijas de Dios. Dijo a la gente que Dios les amaba y deseaba que estuviesen contentos y bien; para demostrarlo, logró que sus seguidores y audiencia así lo sintieran.

Sus discípulos, que dicho sea de paso eran hombres y mujeres, pertenecían a todas las condiciones sociales, gente corriente, gente rica y miembros de los templos de diosas, como María Magdalena, que era también su mujer. Existían miles de discípulos además de los doce de los que habla la Biblia. Todos estos discípulos se abrieron a los dones de sanación, profecía y clarividencia, demostrando que lo que dijo Jesús era verdad. Uno tras otro, los discípulos realizaron milagros y hasta iniciaron a otros al despertar espiritual, tal y como lo hizo Cristo.

Muchos de los poderes de Cristo fueron conferidos a través de mujeres despiertas. Durante los primeros doce años de su vida lo enseñaron diosas encarnadas tales como: María Madre, su madre Ana y otras. Más tarde, cuando alcanzó la edad de doce años, como era tradición entre los hombres, fue con los eruditos para compartir y enseñar. Viajó a Egipto y a la India y se inició en las pirámides. Aprendió técnicas ancestrales del templo y enseñanzas iniciáticas de escuelas esotéricas. Aprendió el dominio de las funciones del cuerpo de antiguas prácticas yoguis y los secretos de la longevidad y la muerte consciente. Enseñó estas materias así como lo que naturalmente aprendió a través de la comunicación con Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe, los ángeles y Melquisedec. Lo compartió con sus discípulos, quienes a su vez practicaron las disciplinas y gradualmente también despertaron.

Los gobiernos y las iglesias de la época se sintieron muy amenazadas por todo ello. Una población de seres humanos soberanos y maestros de sí mismos no tendría necesidad de los que se proclaman como autoridades. Cuando los humanos se abren a su conciencia sensorial plena y a la herencia espiritual perciben fácilmente el engaño, la falta de amabilidad y la injusticia en los demás. Las llamadas autoridades ya no pueden esconderse detrás de los altos cargos o de la intimidación; se les destrona o simplemente nunca se les pone en el poder. La amenaza de estos posibles cambios llevó a la crucifixión, con la esperanza de que tomaran en serio el aterrador ejemplo de lo que les pasaría si continuaban de manera tan radical.

Hoy en día no es un secreto la corrupción que existe a nivel mundial de gobierno e iglesia. Tenemos hasta películas y libros sobre ello pero aún así sigue empeorando. Así que aquí estamos, casi 2.000 años después de Cristo, todavía viviendo en un planeta donde las masas están controladas por unos pocos, y demasiado asustadas, entumecidas o perezosas para hacer nada al respecto. El despertar espiritual es la única cura para esta enfermedad social tan extendida porque el empuje magnético sobre la Tierra para permanecer sin poder siendo conformista es más fuerte que nunca. El despertar espiritual es para lo que Cristo, con mucha ayuda, empezó a prepararnos durante su estancia en la Tierra.

Ahora estamos llegando a la era de la luz -tiempo de volver a despertar-. Para poder evolucionar como especies debemos convertirnos en un mundo interconectado en muchos niveles. Entre todos debemos alcanzar la pureza de las enseñanzas espirituales sagradas de las ocho culturas principales y sus ancestrales maestros pleyadianos. Todos debemos olvidar las diferencias y elegir el amor divino y la armonía con todos los seres, ya sean humanos, animales o sensibles. Todos deben ganar en esta Convergencia Armónica. Así que, como a mí me han dicho los pleyadianos y el Cristo en numerosas ocasiones: «Ahora es el momento».

Los Emisarios Pleyadianos de la Luz y muchos otros grupos extraterrestres de esta galaxia y mucho más allá están verdaderamente entusiasmados sobre lo que está ocurriendo ahora en la Tierra. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tantos extraterrestres, ángeles y Maestros Ascendidos están con mayor disponibilidad de lo que solían estar? ¿O por qué se nos vigila y se nos guía ahora tan cuidadosamente? Según los pleyadianos es porque estamos en un momento de nuestra evolución aquí en la Tierra en que tenemos la oportunidad de realizar un tremendo vuelco paradigmal. Si lo conseguimos, este vuelco sería tan enorme que no sólo erradicaría todo el karma del sistema solar al completo sino que liberaría a los planetas y a los sistemas estelares de toda la galaxia y algunas más allá.

¿Qué es tan especial de nosotros en este momento? Para responder a la pregunta el siguiente capítulo muestra la información canalizada por mí a través de Ra, el representante de los Emisarios Pleyadianos de Luz y las Tribus Arcangélicas. La perspectiva cosmológica actual de la Tierra y su futuro papel en esta galaxia te ayudará a entender por qué es «Ahora el momento».

Extraído del Libro: Manual de Ejercicios Pleyadianos. Bárbara Hand Clow - Amorah Quan Yin.

--